Vandal

Comparan los gráficos de Kill la Kill the Game: IF en PS4 y Switch

Este juego de acción se lanza el 26 de julio y adapta el anime Kill la Kill del estudio Trigger.
Comparan los gráficos de Kill la Kill the Game: IF en PS4 y Switch
·

Kill la Kill the Game: IF se lanza el 26 de julio en Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC y una nueva comparación en vídeo muestra las diferencias gráficas entre consolas.

Los aspectos técnicos ya habían sido confirmados de manera oficial. En cuanto a la resolución, en PlayStation 4 y Switch en modo dock funcionará a 1080p, mientras que en modo portátil en la consola de Nintendo será de 720p. En PS4 se juega a 60 imágenes por segundo, que son 30fps en Switch.

Kill la Kill es un videojuego de acción que adapta la serie de animación japonesa producida por Trigger, que debutó en 2013, y el manga de Ryo Akizuki que empezó a publicarse en 2015. Está desarrollado por Arc System Works en colaboración con APlus Games, el equipo de Little Witch Academia: Chamber of Time.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Kill la Kill the Game: IF

Kill la Kill es un videojuego de rol y acción que sirve como adaptación al mundo del ocio electrónico de la serie de animación japonesa producida por Trigger, que debutó en 2013 y cuenta también con un manga que firma Ryo Akizuki y que empezó a publicarse en 2015. Está desarrollado por Arc System Works en colaboración con APlus Games, el equipo de Little Witch Academia: Chamber of Time.

Otras noticias sobre:

arc system works
pqube

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir