Nintendo ofrece un salvapantallas de Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order

Para conmemorar el reciente lanzamiento de este título en la consola Nintendo Switch.
·

Nintendo ha publicado un fondo de pantalla especial de Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order para conmemorar el reciente lanzamiento del juego en Nintendo Switch.

Este fondo de pantalla se está enviando a usuarios que hayan comprado el título para su Nintendo Switch, al menos desde la central estadounidense de la compañía.

Aunque todavía no tenemos datos concretos sobre las ventas del juego, los primeros indicios han sido muy positivos. Habrá que esperar un poco más para obtener los datos de EE.UU. de NPD, aunque con los datos de los mercados habituales de Europa podremos empezar a hacernos una idea del rendimiento comercial del título.

Podéis saber más sobre el juego a través de nuestro videoanálisis:

Imágenes:

Más sobre Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order

Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order es un videojuego de rol y acción desarrollado por Team Ninja y Koei Tecmo en colaboración Marvel y la propia Nintendo. Diseñado para Nintendo Switch, nos permite tomar las riendas de un equipo de cuatro héroes extraídos de las viñetas de la Casa de las Ideas para defender la Tierra de Thanos y su Orden Negra.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir