El circuito de La Habana en GRID se luce en un nuevo tráiler

Codemasters nos invita a saber más de su videojuego de carreras, que llegará el próximo octubre con la colaboración de Fernando Alonso.
·

Codemasters ha distribuido un nuevo vídeo de GRID, su próximo videojuego de carreras para PlayStation 4, Xbox One y PC. El título, que se pondrá a la venta el próximo 10 de octubre, nos invita a conocer más de su circuito urbano en La Habana, mientras nos ofrece una presentación pormenorizada de algunos de los coches oficiales de la temporada 2018 del Campeonato de la WeatherTech SportsCar de la IMSA.

Conducción, competición y asesoramiento de Fernando Alonso

El tráiler tiene su miga, pues los desarrolladores del juego compiten y muestran sus características, pero también persiguen al legendario piloto Fernando Alonso por los carriles del nuevo circuito urbano. A través de los consejos de Chris Smith, director de juego, y el community manager, Chris Groves, conocemos más detalles de los coches, los modos de juego y los sistemas de compañeros de equipo, rivales y Némesis.

Os recordamos que el piloto español Fernando Alonso, consultor de carreras de GRID, también será uno de los rivales del juego.

GRID nos permitirá escoger entre múltiples vehículos de la clase GT, turismos, coches de competición, muscle y otros modificados, invitándonos a participar en todo tipo de carreras, incluyendo circuitos, carreras callejeras, óvalos, vueltas rápidas, punto a punto y contrarreloj mundial. Según ha explicado Codemasters, se ha puesto mucho énfasis en intentar el equilibrio perfecto en el control, buscando que cada jugador pueda arriesgarse y obtener la recompensa adecuada.

Imágenes:

Más sobre GRID

Portada GRID
GRID PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 11/10/2019 · Género: Velocidad
Análisis GRID
Todos los juegos de Race Driver
GRID es la nueva entrega de la saga de conducción de Codemasters. En esta secuela, sus responsables nos permitirán escoger entre múltiples vehículos de la clase GT, turismos, coches de competición, muscle y otros modificados, invitándonos a participar en todo tipo de carreras, incluyendo circuitos, carreras callejeras, óvalos, vueltas rápidas, punto a punto y contrarreloj mundial. Todo ello a través de cuatro ciudades, ocho circuitos con más de 80 rutas de carreras diferentes y contra una inteligencia artificial que hará gala de 400 personalidades distintas, para hacer que cada carrera se sienta diferente.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir