GRID retrasa su lanzamiento al 11 de octubre

El juego de Codemasters estaba previsto para el 13 de septiembre, pero llegará un mes más tarde.
·

Codemasters ha anunciado un retraso en el lanzamiento de GRID, que ahora llegará el 11 de octubre a Xbox One, PlayStation 4 y PC. Su fecha original era el 13 de septiembre.

La compañía mantendrá los tres días de acceso anticipado de la Ultimate Edition, lo que significa que se podrá jugar desde el 8 de octubre, y sigue siendo un juego de lanzamiento de Google Stadia.

GRID nos permitirá escoger entre múltiples vehículos de la clase GT, turismos, coches de competición, muscle y otros modificados, invitándonos a participar en todo tipo de carreras, incluyendo circuitos, carreras callejeras, óvalos, vueltas rápidas, punto a punto y contrarreloj mundial. Según ha explicado Codemasters, se ha puesto mucho énfasis en intentar el equilibrio perfecto en el control, buscando que cada jugador pueda arriesgarse y obtener la recompensa adecuada.

Fernando Alonso, toda una autoridad en el mundo del automovilismo, ha firmado como Consultor de Carreras y aparecerá en el propio juego, anunciando una competición especial con el equipo eSports del propio piloto.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre GRID

Portada GRID
GRID PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 11/10/2019 · Género: Velocidad
Análisis GRID
Todos los juegos de Race Driver

GRID es un videojuego de carreras desarrollado y publicado por Codemasters. Lanzado en 2019, es un reinicio de la aclamada serie que comenzó con GRID Autosport. Este juego combina elementos de carreras arcade y simulación para ofrecer una experiencia de conducción intensa y accesible en una variedad de formatos y disciplinas de carreras en todo el mundo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir