Vandal

GRID retrasa su lanzamiento al 11 de octubre

El juego de Codemasters estaba previsto para el 13 de septiembre, pero llegará un mes más tarde.
·

Codemasters ha anunciado un retraso en el lanzamiento de GRID, que ahora llegará el 11 de octubre a Xbox One, PlayStation 4 y PC. Su fecha original era el 13 de septiembre.

La compañía mantendrá los tres días de acceso anticipado de la Ultimate Edition, lo que significa que se podrá jugar desde el 8 de octubre, y sigue siendo un juego de lanzamiento de Google Stadia.

GRID nos permitirá escoger entre múltiples vehículos de la clase GT, turismos, coches de competición, muscle y otros modificados, invitándonos a participar en todo tipo de carreras, incluyendo circuitos, carreras callejeras, óvalos, vueltas rápidas, punto a punto y contrarreloj mundial. Según ha explicado Codemasters, se ha puesto mucho énfasis en intentar el equilibrio perfecto en el control, buscando que cada jugador pueda arriesgarse y obtener la recompensa adecuada.

Fernando Alonso, toda una autoridad en el mundo del automovilismo, ha firmado como Consultor de Carreras y aparecerá en el propio juego, anunciando una competición especial con el equipo eSports del propio piloto.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre GRID

Portada GRID
Lanzamiento: 11/10/2019 · Género: Velocidad

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Omarrrr · hace un momento
Y la versión de switch del grid 2?
Estará al caer no?

Noticias Vandal · hace una hora
El juego de Codemasters estaba previsto para el 13 de septiembre, pero llegará un mes más tarde.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350724219/grid-retrasa-su-lanzamiento-al-11-de-octubre/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir