GRID: Autosport alcanzará las 60 imágenes y 4K en PC

Ofrecerá además un pack de texturas de 5GB.
·

Codemasters ha revelado que GRID: Autosport, el nuevo título de la saga, no verá limitada su tasa de imágenes por segundo ni su resolución en PC, ofreciendo así la posibilidad de jugar a 60 imágenes y a 4K si así lo deseamos y lo permite nuestra máquina.

Además, el estudio británico ha señalado que preparan un paquete de texturas de alta resolución para compatibles, que nos ofrecerá 5GB de texturas mejoradas, y gracias a las cuales podremos tener más resolución, mejores sobras y reflejos, y tener una pintura en los coches de lo más realista.

GRID: Autosport se lanzará el próximo 27 de junio en Europa en las consolas PlayStation 3 y Xbox 360 –donde la tasa de imágenes por segundo estará limitada a 30– además de en PC, donde llegará con las características que mencionamos.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre GRID: Autosport

Se trata del nuevo juego para PC de la saga de velocidad GRID. La compañía promete que esta será la entrega con mayor volumen de contenido de toda la serie gracias a más de cien circuitos en 22 localizaciones diferentes y vehículos que van desde los prototipos hasta vehículos altamente modificados. Una de las novedades será la vuelta de la vista de cabina, una de las grandes ausencias de GRID 2. En los modos en línea los jugadores podrán organizar clubes para participar en retos semanales.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir