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GRID: Autosport alcanzará las 60 imágenes y 4K en PC

Ofrecerá además un pack de texturas de 5GB.
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PC 

Codemasters ha revelado que GRID: Autosport, el nuevo título de la saga, no verá limitada su tasa de imágenes por segundo ni su resolución en PC, ofreciendo así la posibilidad de jugar a 60 imágenes y a 4K si así lo deseamos y lo permite nuestra máquina.

Además, el estudio británico ha señalado que preparan un paquete de texturas de alta resolución para compatibles, que nos ofrecerá 5GB de texturas mejoradas, y gracias a las cuales podremos tener más resolución, mejores sobras y reflejos, y tener una pintura en los coches de lo más realista.

GRID: Autosport se lanzará el próximo 27 de junio en Europa en las consolas PlayStation 3 y Xbox 360 –donde la tasa de imágenes por segundo estará limitada a 30– además de en PC, donde llegará con las características que mencionamos.

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Más sobre GRID: Autosport

Se trata del nuevo juego para PC de la saga de velocidad GRID. La compañía promete que esta será la entrega con mayor volumen de contenido de toda la serie gracias a más de cien circuitos en 22 localizaciones diferentes y vehículos que van desde los prototipos hasta vehículos altamente modificados. Una de las novedades será la vuelta de la vista de cabina, una de las grandes ausencias de GRID 2. En los modos en línea los jugadores podrán organizar clubes para participar en retos semanales.

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grand-retard · 04/05/2014 23:11
Que olor a consolero frustrado de esos que se enfrasca en una discusion entre que consola es mejor porque llega a los casi 1080p y 60 fps, trucados en la mayoria de los casos porque no son ni 1080p reales de verdad ni 60 fps estables, que aqui se los ve diciendo que no se necesitan los 60 fps estables ni los 4k o diciendo que solo el compu de la nasa mueve algo como esto

Thefall · 04/05/2014 16:29
[respuesta:55]Eh no.
Has oido hablar del downscaling?
Básicamente consiste en poner un juego a una resolución mayor que la resolución nativa de tu monitor, y despues forzar a que se muestre en el tamaño de dicho monitor, consiguiendo una densidad de pixeles por pulgada mas alta ingame, y teniendo un efecto similar al AntiAliasing, pero mejor.[/respuesta]

Brutobi · 04/05/2014 15:02
[respuesta:52]Pues sigo sin entenderlo, ya que mi 660Ti tira lo mismo pero a 1080,
Como voy a probarlo sin una tele 4k? porque por mucho que te instales un mod 4k, sigues con la misma resolucion que pueda el monitor(1080), por lo tanto te pide lo mismo[/respuesta]

kulebrass · 04/05/2014 14:13
Yo si me compro una 4k es una tele de 46 pulgadas, no me gustan jugar en monitores de 22'.  Los juegos y las teles se estandarizarán con la llegada de Ps5. Ahora mismo los precios y lo que hay no merecen la pena. Marketing puro y duro es lo que veo ahora mismo.
De momento ya he invertido demasiado entre la tele y los logitech 5500 z.

lareineforever · 04/05/2014 13:58
[respuesta:49]El creo que se ha confundido, con precios desorbitados se debe referir a las tv 4k , aunque haya puesto a los pc's.[/respuesta]

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