Vandal

Codemasters: 'eliminar la cámara interior en GRID 2 fue un sacrificio'

Asegura que muchos la usan en el estudio.
·
PC X360 PS3 

Uno de los aspectos más controvertidos sobre este GRID 2 es que Codemasters ha decidido eliminar la cámara desde el interior del coche a la hora de conducir, por lo que sólo podremos jugar en tercera persona, con una cámara en primera persona, y otra desde el capó. Muchos aficionados se han quejado, pero Codemasters explica que no ha sido una decisión fácil.

"Somos muchos los que, dentro del estudio, nos encanta esta cámara y queríamos mantenerla", nos explican los desarrolladores, "hasta hace nada hemos intentado equilibrar todo a ver si podíamos mantenerla, pero nos fue imposible, y he sido un sacrificio que hemos tenido que hacer en favor de la calidad del resto del juego".

"Fue una decisión muy dolorosa, pero en este momento creo que fue la mejor, la correcta. En la nueva generación tendremos más potencia para hacerlo todo, pero esta vez tuvimos que sacrificar algo, y estadísticamente, poquísimos jugadores la usaban regularmente" comentan con vistas en el futuro.

"Aún tenemos la cámara del capó y del parachoques, por lo que puedes seguir disfrutando de esta experiencia conectada al coche" concluyen.

Recientemente habéis podido leer nuestras impresiones sobre el juego, y muy pronto podréis leer nuestra entrevista al completo.

Juan Rubio
Colaborador
Juan empezó en Vandal hablando de juegos perdidos en su columna Lo que pudo ser. Quién le iba a decir que la cancelación de Silent Hills lo traumatizaría de por vida. Cada mañana se levanta rezando porque alguien con talento recupere la saga, pero se conforma con un Skate 4 o hasta un Klonoa nuevo.
PUBLICIDAD

Más sobre GRID 2

Cochazos, circuitos reales y carreras por las calles de ciudades tan emblemáticas como París y Barcelona, una gran variedad de pruebas, y una conducción muy sencilla y directa, aunque profunda, es lo que nos espera en esta nueva entrega del 'arcade' de Codemasters para PS3. Además, el título hará uso de una nueva tecnología en la que han estado trabajando durante cinco años, que promete mayor realismo e inmersión en las carreras.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

CELAES · 15/04/2013 09:08
[respuesta:29]Mándales el curriculum vitae, seguro que te fichan ! no desperdicies tu gran intelecto y a optimizar ;)[/respuesta]

JaviMarshall · 13/04/2013 04:20
pues los q no qerais haceros con el y no qerais entender los motivos y sea tan grave para vosotros lo de la camara interior pues no os hagais con el...es una pena si..xo en su justa medida...el juego va a ser un puto juegazo como el 1 y lo piyare fijo...dejar de exar bilis ya anda

Scavenger · 13/04/2013 00:31
Esta claro, no pueden ahora, pero mágicamente será un DLC "Cámara interior" Conduce como nunca antes, ¡se el piloto! ... si ya lo veo.

gmk240 · 12/04/2013 18:34
[respuesta:23]Ya te digo, nadie sabe toda la memoria que consume mostrar los coches desde dentro...
Venga ya, pero si hasta el Gran Turismo de PSP tiene vista interior.[/respuesta]

Laaucha · 12/04/2013 18:20
Pero si es la mejor camara :(

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir