Codemasters: 'eliminar la cámara interior en GRID 2 fue un sacrificio'

Asegura que muchos la usan en el estudio.
Codemasters: 'eliminar la cámara interior en GRID 2 fue un sacrificio'
·

Uno de los aspectos más controvertidos sobre este GRID 2 es que Codemasters ha decidido eliminar la cámara desde el interior del coche a la hora de conducir, por lo que sólo podremos jugar en tercera persona, con una cámara en primera persona, y otra desde el capó. Muchos aficionados se han quejado, pero Codemasters explica que no ha sido una decisión fácil.

"Somos muchos los que, dentro del estudio, nos encanta esta cámara y queríamos mantenerla", nos explican los desarrolladores, "hasta hace nada hemos intentado equilibrar todo a ver si podíamos mantenerla, pero nos fue imposible, y he sido un sacrificio que hemos tenido que hacer en favor de la calidad del resto del juego".

"Fue una decisión muy dolorosa, pero en este momento creo que fue la mejor, la correcta. En la nueva generación tendremos más potencia para hacerlo todo, pero esta vez tuvimos que sacrificar algo, y estadísticamente, poquísimos jugadores la usaban regularmente" comentan con vistas en el futuro.

PUBLICIDAD

"Aún tenemos la cámara del capó y del parachoques, por lo que puedes seguir disfrutando de esta experiencia conectada al coche" concluyen.

Recientemente habéis podido leer nuestras impresiones sobre el juego, y muy pronto podréis leer nuestra entrevista al completo.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre GRID 2

Portada GRID 2
GRID 2 PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 31/5/2013 · Género: Velocidad
Análisis GRID 2
Todos los juegos de Race Driver
Cochazos, circuitos reales y carreras por las calles de ciudades tan emblemáticas como París y Barcelona, una gran variedad de pruebas, y una conducción muy sencilla y directa, aunque profunda, es lo que nos espera en esta nueva entrega del 'arcade' de Codemasters para PS3. Además, el título hará uso de una nueva tecnología en la que han estado trabajando durante cinco años, que promete mayor realismo e inmersión en las carreras.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir