Esta es la bonita pero triste historia de una madre y su hijo en World of Warcraft

Jugaba como Graycie, una sacerdotisa de la Horda, y falleció el pasado miércoles de cáncer; su hijo le ha dedicado unas preciosas palabras.
·

Los videojuegos a menudo sirven para que podamos sentir más cerca a aquellas personas que queremos, y están lejos de nosotros. World of Warcraft, el popular MMO de Blizzard, se convirtió en un puente para que el usuario de Reddit sweetiechan pudiera seguir cerca de su madre cuando se marchó a estudiar a la universidad.

My mom played WoW. This is the horde priest she made to play alongside me when I left for college. Rest in Peace mom. from r/wow

"Cuando me fui a la universidad, ella comenzó a jugar a World of Warcraft para estar conmigo"

"Sólo quiero hablar un poco de mi madre, porque a ella le encantó este juego", empieza escribiendo. "Al principio, cuando me fui a la universidad, ella comenzó a jugar a World of Warcraft para estar conmigo. Estaba a varias horas de viaje, y siempre hablábamos".

A continuación, dijo: "Ella se hizo una sacerdotisa para que coincidiera con el mío, y así poder jugar juntos. Al final terminé sin tener suficiente tiempo para jugar, pero ella sí siguió. Ella jugó Burning Crusade, Wrath of the Lich King, la expansión de Mists of Pandaria y algo de Battle for Azeroth".

"Ella se hizo una sacerdotisa para que coincidiera con el mío"

"Siempre decía que, si alguna vez volvía a tener tiempo, ella se aseguraría de ayudarme a ponerme al día con el juego. Lo siento, nunca encontré el tiempo otra vez, mamá", continúa. "El miércoles por la mañana, ella falleció de cáncer. Fue muy agresivo, pero luchó con todas sus fuerzas durante más de un año. Ella quería estar aquí para ver crecer a mi hijo. Lo siento mucho, mamá. Te voy a extrañar mucho. Algún día volveremos a jugar juntos".

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre World of Warcraft: Battle for Azeroth

World of Warcraft: Battle for Azeroth es la nueva expansión del longevo videojuego de rol multijugador World of Warcraft para PC, un título a cargo de Blizzard que cuenta con más de 15 años a sus espaldas y que con esta nueva ración de contenido ofrece más aventuras, opciones y un arco dramático completamente mejorado.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir