Overwatch: ¿Por qué Sigma, el nuevo héroe, va descalzo? Blizzard responde

'Decidimos mantener sus pies descalzos para hacer más hincapié en el aspecto de estar en un manicomio', explica el estudio; no descartan skins con zapatos.
·

Sigma se presentaba el pasado 23 de julio como "un astrofísico excéntrico que espera desbloquear los secretos del universo sin saber que le han convertido en un arma viviente". Arrastrado por su locura, Sigma es el nuevo héroe de Overwatch, y a los jugadores les llamó la atención que fuera descalzo a pesar de lucir una enorme armadura.

El artista de Blizzard Qiu Fang se ha hecho eco de las preguntas de los fans, y ha querido ofrecer su visión a la hora de dar forma al diseño de Sigma. Por un lado, querían conectar con la idea de que ha estado en un manicomio y, por otra, que el personaje vaya descalzo le da más originalidad.

PUBLICIDAD

La explicación de los pies descalzos de Sigma

"¡Gracias por vuestros comentarios!", empieza diciendo Fang. "Decidimos mantener sus pies descalzos para hacer más hincapié en el aspecto de estar en un manicomio; en muchas instituciones, a los pacientes no se les permite tener zapatos porque pueden hacerse daño con los cordones. Si bien Sigma no está necesariamente en peligro de eso, sentimos que no tener zapatos ayudó a establecer esa conexión".

Overwatch: ¿Por qué Sigma, el nuevo héroe, va descalzo? Blizzard responde Imagen 2

Por otro lado, añade: "También hice pruebas de él con los zapatos puestos, y eso lo hizo mucho más genérico, por lo que al final decidimos dejarlo con los pies descubiertos. Sin embargo, ese es el razonamiento interno, ¡estoy seguro de que haremos skins de él con zapatos en el futuro!"

"Decidimos mantener sus pies descalzos para hacer más hincapié en el aspecto de 'manicomio'"

Por otro lado, os recordamos que hasta el 5 de agosto podremos disfrutar de los Juegos de Verano 2019, que ofrecen una nueva avalancha de skins y elementos cosméticos, junto con los desafíos semanales.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir