Aloy de Horizon se pasa a Overwatch en este impresionante concept art de un fan

Recrean a la protagonista del videojuego de Guerrilla al estilo del título de Blizzard en un trabajo muy completo.
·

Overwatch quizás no sea el shooter que era hace unos años, y puede que su presencia en eSports haya disminuido varios enteros, pero sigue siendo un juego con una comunidad grande y muy dedicada. Entre ella, más allá de los que le dedican horas y horas de juego, destacan los usuarios que dibujan y pintan con especial ahínco a sus personajes, o incluso los que disfrutan incluyendo a héroes y heroínas de otros títulos en este hero shooter.

Así ha sido el trabajo de Ladislas Gueros

Ladislas Gueros, artista afincado en Canadá, ha demostrado lo bien que casaría Aloy, la protagonista de Horizon: Zero Dawn de Guerrilla Games, en el videojuego de acción online de Blizzard. Consiguiendo trasladar el estilo de Aloy, una guerrera y cazadora de un mundo postapocalíptico muy particular, cuaje a la perfección en el futuro de Overwatch.

PUBLICIDAD

Gueros ha recogido elementos característicos de Aloy, como su pelo, su rostro y su inseparable arco, y los ha pasado por el filtro artístico de la obra de Blizzard. Ahondando en ese estilo cartoon, ha mantenido la personalidad de la cazadora pelirroja y el resultado, como podéis ver en los vídeos e imágenes que acompañan a la noticia, es francamente espectacular.

Hace unos días conocíamos nuevos detalles de Overwatch, como su éxito en micropagos, y la importancia de un buen diseño de personajes.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir