Vandal

Super Smash Bros. Ultimate: Revelados los dos posibles últimos personajes de DLC

Según una filtración, los dos últimos héroes que se sumarían al juego serían un personaje de Monster Hunter y el DOOM Slayer.
Super Smash Bros. Ultimate: Revelados los dos posibles últimos personajes de DLC
·

Super Smash Bros. Ultimate recibe hoy al Héroe de la saga Dragon Quest, pero todavía están por llegar más personajes al popular título de lucha. Entre ellos se encuentra el recientemente anunciado Banjo-Kazooie, pero quedan otros dos personajes más por llegar.

Y aquí es donde se abren las apuestas: ¿Quiénes serán los dos nuevos personajes que quedan? Si seguimos lo afirmado por una filtración, se tratarían de un personaje de la saga Monster Hunter y del DOOM Slayer.

Una filtración que, hasta ahora, ha acertado

El pasado mes de diciembre apareció en 4Chan un mensaje que afirmaba que Super Smash Bros. Ultimate agregaría a Banjo-Kazooie, un héroe de Dragon Quest, un personaje de Monster Hunter y a DOOM Slayer a la plantilla de personajes.

No sólo ha acertado hasta ahora, sino que también adelantó que el Héroe de Dragon Quest haría uso de skins alternativas de otros personajes de la saga. En otras palabras, parece que la filtración es de fiar, hasta el momento.

Dicho esto, si esta información es cierta, entonces el DOOM Slayer y un personaje de Monster Hunter con opciones masculinas / femeninas, que usan armaduras diferentes, son los dos últimos personajes restantes para el juego. De momento, como siempre, tendremos que esperar a la confirmación oficial.

Os recordamos que Smash Bros. Ultimate está disponible en Nintendo Switch. Podéis leer nuestro análisis en el siguiente enlace.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate es la nueva entrega para Nintendo Switch de la popular saga de Nintendo centrada en el género de lucha, en la que personajes como Super Mario, Zelda, Samus de Metroid, Donkey Kong o Pikachu de Pokémon por citar algunos, combaten en los más variados escenarios extraídos del legado digital de la empresa japonesa, así como de compañías invitadas de la talla de Capcom, Bandai Namco, SEGA o Konami. Con el plantel de héroes, heroínas y villanos más grande hasta la fecha, con nuevos modos de juego y una jugabilidad clásica, Ultimate supone el punto álgido de una licencia emblemática de Nintendo.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir