Vandal

GAME venderá en exclusiva el mando lila de Fortnite para Xbox One

Se pondrá a la venta el 17 de septiembre junto a varios extras y elementos cosméticos para el videojuego de Epic Games.
·

Contenido patrocinado.

GAME ha anunciado que venderá en exclusiva el esperado mando inalámbrico lila Fortnite de Xbox One. Se trata de un mando oficial, compatible con PC y Xbox One, que presenta un diseño morado o púrpura muy especial. Se pondrá a la venta el próximo 17 de septiembre y además incluirá un traje legendario Vertex Oscuro y 500 paVos para el videojuego por 64,95 euros.

GAME venderá en exclusiva el mando lila de Fortnite para Xbox One Imagen 2

Es decir, al igual que los lanzados junto a Xbox One S o Xbox One X, ofrecerá una cruceta mejorada, mayor alcance y cobertura, mayor comodidad por la parte trasera y la posibilidad de personalización de botones -entre otros ajustes-. Además, presentarán conexión estéreo jack de 3.5mm y tecnología Bluetooth, lo que permitirá su fácil emparejamiento con tablets y PC sin necesidad de adaptadores.

Podéis reservarlo aquí.

Alberto González
Colaborador en Vandal desde hace más de una década, Alberto se cayó nada más nacer en una insondable marmita de cultura pop. Amante del cine, los dinosaurios y Star Wars, venera a Hideo Kojima y considera a Taylor Swift como el faro de Occidente.
PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

mando
mando inalámbrico

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Noticias Vandal · hace un momento
Se pondrá a la venta el 17 de septiembre junto a varios extras y elementos cosméticos para el videojuego de Epic Games.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350725137/game-vendera-en-exclusiva-el-mando-lila-de-fortnite-para-xbox-one/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir