Konami y el Manchester United firman un acuerdo de colaboración

El equipo estará presente con todo lujo de detalles en eFootball PES 2020, que llega en septiembre.
·

Konami y el equipo de fútbol Manchester United han firmado un acuerdo de asociación a largo plazo. Gracias a este acuerdo los jugadores, leyendas del equipo y el estadio estarán disponibles en la próxima edición de eFootball PES 2020, cuyo lanzamiento será en septiembre

Desde Konami han expresado su orgullo por "trabajar con los clubes de fútbol más grandes del mundo y nuestro último socio, el Manchester United, está en la cima", en palabras de Jonas Lygaard, director sénior de marca en Konami Digital Entertainment. "Es un año de cambios significativos para ambas entidades, estamos entusiasmados de emprender este viaje juntos y llevar a los Red Devils a la serie de eFootball PES, reconocida por su realismo y control".

PUBLICIDAD

Konami está trabajando estrechamente con la prometedora estrella Scott McTominay como Embajador Oficial de eFootball PES. Scott participará en varias acciones conjuntas entre Manchester United y Konami que tendrán lugar próximamente.

Mediante este acuerdo, el juego ofrecerá la recreación más fiel jamás vista en un videojuego del legendario estadio, Old Trafford. Y no solo eso, sino que numerosos jugadores del equipo también han sido escaneados en 3D de cuerpo completo y estarán presentes en el nuevo juego desde el lanzamiento.

Imágenes:

Más sobre eFootball PES 2020

eFootball PES 2020 es la nueva entrega de la saga de videojuegos de fútbol de Konami. Con una apuesta decidida por los eSports, y con mayor realismo en los entornos, el control de la pelota y los movimientos de los jugadores, llega a consolas y PC dispuesta a recuperar el trono del mejor simulador de deportes.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir