Vandal

Konami y el Manchester United firman un acuerdo de colaboración

El equipo estará presente con todo lujo de detalles en eFootball PES 2020, que llega en septiembre.
·

Konami y el equipo de fútbol Manchester United han firmado un acuerdo de asociación a largo plazo. Gracias a este acuerdo los jugadores, leyendas del equipo y el estadio estarán disponibles en la próxima edición de eFootball PES 2020, cuyo lanzamiento será en septiembre

Desde Konami han expresado su orgullo por "trabajar con los clubes de fútbol más grandes del mundo y nuestro último socio, el Manchester United, está en la cima", en palabras de Jonas Lygaard, director sénior de marca en Konami Digital Entertainment. "Es un año de cambios significativos para ambas entidades, estamos entusiasmados de emprender este viaje juntos y llevar a los Red Devils a la serie de eFootball PES, reconocida por su realismo y control".

Konami está trabajando estrechamente con la prometedora estrella Scott McTominay como Embajador Oficial de eFootball PES. Scott participará en varias acciones conjuntas entre Manchester United y Konami que tendrán lugar próximamente.

Mediante este acuerdo, el juego ofrecerá la recreación más fiel jamás vista en un videojuego del legendario estadio, Old Trafford. Y no solo eso, sino que numerosos jugadores del equipo también han sido escaneados en 3D de cuerpo completo y estarán presentes en el nuevo juego desde el lanzamiento.

Daniel Escandell
Escribiendo en Vandal desde 2003. En el mundo de los videojuegos desde que pudo trastear con BASIC, rebobinar con un boli casetes para Spectrum y soplar en cartuchos de una Game Boy. Cree que el auténtico poder de la nube es la lluvia.
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2

Más sobre eFootball PES 2020

eFootball PES 2020 es la nueva entrega de la saga de videojuegos de fútbol de Konami. Con una apuesta decidida por los eSports, y con mayor realismo en los entornos, el control de la pelota y los movimientos de los jugadores, la entrega de 2020 también ha decido apostar por la Liga Master gracias a la integración de los datos reales. La empresa japonesa explica que para eFootball PES 2020 se ha mejorado la recreación de los estadios, así como los gráficos, con un sistema de iluminación y movimiento más detallado.

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-09-19 20:44:47
Te contamos cómo completar todos y cada uno de los desafíos de Pilotos de tormentas de la temporada 10 en Fortnite: Battle Royale. ¿Podrás con todos?
Guía
2019-09-19 18:03:30
Te contamos cómo superar todos los Desafíos de Prestigio de Pilotos de tormentas. ¿Podrás conseguir todas las recompensas adicionales de esta semana en Fortnite?
Guía
2019-09-19 17:47:33
Te mostramos dónde están las pruebas contrarreloj de Fortnite y cómo completarlas para superar los desafíos de Pilotos de tormentas. Sí, los de Prestigio también.
Guía
2019-09-19 16:12:58
Te mostramos la ubicación de varios telescopios de fácil acceso para que puedas completar el desafío de Fortnite de Pilotos de la tormenta. ¿Ves las estrellas (de batalla) ya?
Guía
2019-09-19 15:28:56
Te mostramos dónde están las tres ubicaciones: Pico polar, el volcán y la cima coronada por un círculo de árboles para que puedas completar uno de los desafíos de Pilotos de la Tormenta.
Guía
2019-09-19 15:12:51
Te mostramos dónde encontrar una de las pistas de carreras de Fortnite para que puedas completar uno de los desafíos de Pilotos de tormentas, los desafíos de la semana 9 de la Temporada 10.
Guía
2019-09-19 12:43:11
Te mostramos cómo conseguir la piedra Teselia / Unova en Pokémon Go para que puedas evolucionar a los nuevos Pokémon de 5ª generación.
En forosComentar en nuestros foros

orrierch · hace 10 horas
Los porteros no son un poco malos???

Lobosolitario · hace 11 horas
Será hacer un pachinko del equipo XD

Noticias Vandal · hace 13 horas
El equipo estará presente con todo lujo de detalles en eFootball PES 2020, que llega en septiembre.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350724204/konami-y-el-manchester-united-firman-un-acuerdo-de-colaboracion/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir