Vandal

eFootball PES 2020 renueva su acuerdo con el FC Bayern y estrena nuevo tráiler

El videojuego de fútbol de Konami llegará el 10 de septiembre con nuevos cambios jugables, modos de juego y mejores gráficos.
·

Konami ha anunciado un nuevo acuerdo con el FC Bayern, el club alemán, que volverá a tener una presencia destacada en el nuevo videojuego de la saga de fútbol eFootball PES 2020. Además, la compañía japonesa ha confirmado que ha colaborado con el con el extremo alemán Serge Gnabry, como Embajador Oficial de eFootball PES. Aparecerá en una de las portadas y será imagen del videojuego.

Konami ha podido escanear la estructura del Allianz Arena, así como ofrecer pequeños detalles como la entrada de los vestuarios y similares. Entre otro de los detalles de colaborador exclusivo con el videojuego destacan el diseño específico de los jugadores y las equipaciones, que estarán recreadas con minuciosidad.

eFootball PES 2020 Imagen 1

"Estamos encantados de alcanzar un acuerdo a largo plazo con Konami, una compañía japonesa de gran tradición y fabricante mundialmente famoso de videojuegos para consolas y ordenadores, y ahora nuestros jugadores y el Allianz Arena estarán incluidos en el próximo simulador virtual de fútbol eFootball PES 2020 a partir de septiembre", explicaba Karl-Heinz Rummenigge, chairman del club alemán. Tenéis más detalles de la jugabilidad y la oferta del videojuego, aquí.

El videojuego llegará el 10 de septiembre a consolas y PC.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Más sobre eFootball PES 2020

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

tycelica123 · hace un minuto
[respuesta:5]Brutal entonces konami :D[/respuesta]

SoliDaniel · hace 3 horas
[respuesta:4]Si, PES 2019 es visualmente casi idéntico a lo que se vé aquí, hay demo, descárgala y lo comprobarás.[/respuesta]

tycelica123 · hace 12 horas
para los que dicen que es el mismo... en verdad el pes 19 alcanza este nivel visual??? rostros? animaciones? en verdad? pregunto desde la ignorancia

DJ_ANTRAX · hace 16 horas
Pero si el Bayern no estaba. Buena noticia pues, es un club importante y al no estar la liga alemana era dificil de editar para los que jugamos en Xbox.

Lipotegui · hace 19 horas
Ya podrian renovar el acuerdo con las animaciones

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir