Vandal

Project Sakura Wars desvela su sistema de combate en un nuevo gameplay

Toshihiro Nagoshi de SEGA desvela en una retransmisión especial la mecánica de batallas activas que atesorará el videojuego que llegará a Japón en diciembre.
·
PS4 

SEGA, a través de una retransmisión especial, ha mostrado el sistema de combate de Project Sakura Wars, el nuevo videojuego de la serie Sakura Wars que llegará a PlayStation 4 en 2020 con textos en castellano, como os confirmábamos hace unos meses. De la mano de Toshihiro Nagoshi, se nos ha ofrecido un adelanto de un sistema de batalla activo, llamado Battle System, que nos permitirá pilotar con un mecha especial de la Imperial Assault Force deforma directa. El videojuego llegará este diciembre a Japón, y para celebrarlo, han distribuido un nuevo tráiler.

Según comentan sus responsables, el sistema de lucha es similar al de Valkyria Chronicles 4, y de hecho, su director Tetsu Katano lo describe como una mecánica dramática llena de acción en entornos tridimensionales. Por su parte, otros de los responsables del videojuego, Tetsu Katano, explica que debido a la gran cantidad de años que han pasado desde el último videojuego, han tenido que actualizar todos los aspectos del título, acelerando los combates y buscando mayor índice de espectáculo.

Project Sakura Wars apostará por la combinación de rol japonés, acción y romance

Project Sakura Wars apostará por la combinación de rol japonés y romance. Nos llevará a una versión idealizada de la ciudad de Tokio en los años 40, en plena era imperial. El teatro imperial fue destruido hace diez años como resultado de un cataclismo y eso ha afectado a los ingresos que se generan para financiar a las tropas imperiales.

Project Sakura Wars Imagen 1

Nuestro objetivo, como responsable de gestionar esos ingresos, será restaurar el esplendor de dicho teatro. La historia apostará por una amplia plantilla de personajes que ayudarán a ofrecer muchas opciones de personalización y para que progresen las relaciones entre todos ellos.

El juego tendrá voces en japonés y textos en español, inglés, alemán y francés.

Alberto González
Colaborador en Vandal desde hace más de una década, Alberto se cayó nada más nacer en una insondable marmita de cultura pop. Amante del cine, los dinosaurios y Star Wars, venera a Hideo Kojima y considera a Taylor Swift como el faro de Occidente.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Project Sakura Wars

Project Sakura Wars es el nuevo videojuego de la saga Sakura Wars. El título, enmarcado en la estructura clásica de la serie, apostará por la combinación de rol japonés y romance. Nos llevará a una versión idealizada de la ciudad de Tokio en los años 40, en plena era imperial. El teatro imperial fue destruido hace diez años como resultado de un cataclismo y eso ha afectado a los ingresos que se generan para financiar a las tropas imperiales. Nuestor objetivo, como responsable de gestionar esos ingresos, será restaurar el esplendor de dicho teatro. La historia apostará por una amplia plantilla de personajes que ayudarán a ofrecer muchas opciones de personalización y para que progresen las relaciones entre todos ellos.

Otras noticias sobre:

gameplay
sakura wars

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Vandaler0 · hace 5 minutos
Cae día 1 sin dudarlo y encima traducido ^^

B-Wallace · hace 2 horas
Parece que es la tónica con Sega con sus sagas de tactics. Pasó con Shining Force, que al principio al menos tuvieron la decencia de ir cambiando los nombres de los spinoffs por Shining Loquesea pero al final volvieron al Force, y ahora le toca a este.

Dark_Ozma · hace 3 horas
Eh... ostras! Desde que anunciaron su traducción le sigo la pista y pensé que era un juego de estrategia, un SRPG vamos... pues oye, tampoco es que me desagrade lo que veo eh, pinta cañero y así contrasta más con las escenas de conversación y sociales.

Me gusta.

nunca.en.switch · hace 12 horas
Solo en PS4

Innocence · hace 12 horas
Buah, que pintaza :O

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir