El nuevo Sakura Wars llegará a PS4 en 2020 con textos en castellano

Sega nos presenta el nuevo título de la saga; primeras imágenes y vídeo.
·

Sega presenta el nuevo juego de la saga Sakura Wars. El juego todavía no tiene un título oficial y es denominado Project Sakura Wars provisionalmente. Se lanzará en Japón este invierno y en primavera de 2020 en los mercados occidentales como un juego exclusivo para PlayStation 4.

El título apostará por la combinación de rol japonés y romance. Nos llevará a una versión idealizada de la ciudad de Tokio en los años 40, en plena era imperial. El teatro imperial fue destruido hace diez años como resultado de un cataclismo y eso ha afectado a los ingresos que se generan para financiar a las tropas imperiales. Nuestor objetivo, como responsable de gestionar esos ingresos, será restaurar el esplendor de dicho teatro.

La historia apostará por una amplia plantilla de personajes que ayudarán a ofrecer muchas opciones de personalización y para que progresen las relaciones entre todos ellos.

El juego tendrá voces en japonés y textos en español, inglés, alemán y francés.

Imágenes:

Más sobre Sakura Wars

Project Sakura Wars es el nuevo videojuego de la saga Sakura Wars. El título, enmarcado en la estructura clásica de la serie, apostará por la combinación de rol japonés y romance. Nos llevará a una versión idealizada de la ciudad de Tokio en los años 40, en plena era imperial. El teatro imperial fue destruido hace diez años como resultado de un cataclismo y eso ha afectado a los ingresos que se generan para financiar a las tropas imperiales. Nuestor objetivo, como responsable de gestionar esos ingresos, será restaurar el esplendor de dicho teatro. La historia apostará por una amplia plantilla de personajes que ayudarán a ofrecer muchas opciones de personalización y para que progresen las relaciones entre todos ellos.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir