El nuevo Yakuza se presenta el 29 de agosto

Eri Kamataki interpretará a la chica que acompaña al nuevo protagonista de la saga, Ichiban Kasuga.
·

Sega ha confirmado una presentación de Shin Yakuza, el nombre provisional del próximo Yakuza protagonizado por Ichiban Kasuga para PlayStation 4, para el 29 de agosto.

Además, durante el último programa de Sega Nama, se ha podido ver la ceremonia de premios para las actrices finalistas en la selección para interpretar el papel femenino protagonista que acompañará a Ichiban. La ganadora fue Eri Kamataki de 24 años. También se seleccionaron cuatro menciones de honor -Violet Sawa, Manae Miyakoshi, Iroha Yanagi y Ririka- que tendrán pequeños papeles en el juego.

El juego supone el comienzo de una nueva historia, que deja atrás al habitual antihéroe de la saga, Kiryu Kazuma -su historia se cerró con Yakuza 6-. No tiene fecha de lanzamiento, pero los juegos de Yakuza -incluyendo Judgment- se presentaron en fechas similares, por lo que también podría llegar a Japón en diciembre.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Yakuza: Like a Dragon

Portada Yakuza: Like a Dragon
Yakuza: Like a Dragon PS4 Xbox Series X/S Xbox One PC PS5
Lanzamiento: 10/11/2020 · Género: Rol
Análisis Yakuza: Like a Dragon
Todos los juegos de Yakuza

Yakuza: Like a Dragon es la nueva entrega de la saga Yakuza de SEGA a cargo del Ryu Ga Gotoku Studio. Se trata de un cambio radical en el planteamiento beat’em up tradicional de esta serie de títulos ambientados en la mafia nipona, apostando en esta ocasión por una estructura de juego de rol por turnos enmarcado dentro de la época contemporánea.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir