Ya disponible la demo de Catherine: Full Body

Atlus presenta un nuevo tráiler que repasa la historia y problemas de su protagonista, Vincent.
·

Atlus ha lanzado una demo de Catherine: Full Body para PlayStation 4 en PS Store. El juego se lanza el 3 de septiembre.

"Más rico, mejor acabado y más complejo. Catherine, el cautivador relato galardonado en 2011, regresa en Catherine: Full Body", dice la compañía.

Se ha presentado un nuevo tráiler.

"Nuestro indeciso protagonista, Vincent, lleva cinco años en una relación estable con su novia Katherine, pero, en lugar de dar el siguiente paso y casarse con ella, ¡tiene un lío amoroso con una provocativa y explosiva chica rubia llamada Catherine! Sumido en la discordia por su propia infidelidad, se deja consolar por la inocente Rin, lo que complica aún más el asunto. Al dilema de Vincent se suma que empieza a tener pesadillas que le obligan a escalar para salvar su vida... ¿Sobrevivirá a las vicisitudes del amor o caerá en la tentación?".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Catherine: Full Body

Catherine Full Body es la versión más completa, mejorada y sin censura de Catherine, uno de los títulos más particulares jamás venidos de Japón por parte de ATLUS. Con una historia para adultos, nos invitaba a disfrutar de una narrativa en la que se planteaban preguntas y situaciones sobre la fidelidad, las relaciones tóxicas o la confianza, todo ello mientras se mezclaban puzles y toques inherentes a los animes más subidos de tono.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir