Vandal

Two Point Hospital llegará a PS4, Nintendo Switch y Xbox One este año

SEGA confirma la versión de consolas de este curioso juego de gestión de hospitales con un nuevo tráiler e imágenes.
·

SEGA Europe y Two Point Studios han anunciado la versión de consolas del éxito de PC, Two Point Hospital. El videojuego llegará a PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, tanto física como digitalmente, a finales de 2019. Ha estrenado tráiler e imágenes.

Doctor, pase a la consulta tres...

Two Point Hospital es la vuelta al género de la gestión hospitalaria en términos estratégicos de algunos de los creadores de juegos como Theme Hospital. Two Point Hospital está desarrollado por antiguos responsables de Bulfrog, por lo que se trasladará tanto la forma y el estilo del juego clásico de estos videojuegos como su gran sentido del humor.

Nos permitirá gestionar un hospital, añadir diferentes tipos de habitaciones y estancias especializadas para los pacientes, modificando el diseño y el personal de nuestro centro sanitario en función de la afluencia y los tipos de enfermedades, algunas disparatadas, que irán llegando a las instalaciones. Nos permitirá capacitar a nuestro personal y administrar sus amplias personalidades, e incluso realizar tareas de marketing y publicidad para darnos autobombo.

Two Point Hospital Imagen 1

Esta versión tendrá varias expansiones incluidas, como como ‘Interior Designer’, que nos ofrece copiar y pegar diseños de salas y personalización de personajes o los contenidos 'Bigfoot', ubicada en una región nevada y 'Pebberley Island', donde podrás enfrentar nuevos desafíos en los trópicos. Se trata de una edición diseñada desde cero para adaptarse a los mandos de las consolas.

Incluirá todas las expansiones y actualizaciones lanzadas en PC

"Llevar Two Point Hospital a consolas es algo que todos imaginamos cuando iniciamos Two Point Studios en 2016", comentaba Mark Webley, Game Director de Two Point Studios. "La pregunta número uno de nuestra comunidad desde su lanzamiento ha sido: ‘¿cuándo llegará Two Point Hospital a consolas?’ Bueno, está sucediendo y estamos muy emocionados", concluía.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11

Más sobre Two Point Hospital

Two Point Hospital es un simulador de gestión hospitalaria que busca traer el recuerdo de un género extinto. Diseñado por antiguos responsables de títulos como Theme Hospital y auspiciado por veteranos de Bulfrog, busca apoyarse en el humor y el estilo clásico en PC.

Otras noticias sobre:

two point hospital
two point studios

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

El_conde_Lucanor · hace 2 minutos
Ale ya he llegado a los 50 mensajes, adiós Bamdal.

Lipotegui · 24/07/2019 10:11
Buen juego. Muy agradable de jugar. Es increiblemente intuitivo. En apenas unos minutos juegas como si llevaras horas


PERO es demasiado facil y al final se queda en algo bastante simple para el genero. Por eso me quedo con Project Hospital

SoliDaniel · 23/07/2019 17:39
A no ser que en One sea compatible con mouse (no creo, por cierto anunciaron esto con bombo y platillo y quedó en la nada) caerá en Switch porque asumo tendrá opciones táctiles (odio el táctil pero para estos juegos viene bien).

.Soe. · 23/07/2019 16:52
Yo pillaré la versión de Switch y ojalá llegue en las mejores condiciones posibles gráficamente. Me encanta este juego y estaría genial que luzca igual de bien.

PepperStyles · 23/07/2019 16:44
Buen lanzamiento, pero lastima que le faltara un buen doblaje al castellano cómico como el original de la época.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir