Two Point Hospital llegará a PS4, Nintendo Switch y Xbox One este año

SEGA confirma la versión de consolas de este curioso juego de gestión de hospitales con un nuevo tráiler e imágenes.
·

SEGA Europe y Two Point Studios han anunciado la versión de consolas del éxito de PC, Two Point Hospital. El videojuego llegará a PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, tanto física como digitalmente, a finales de 2019. Ha estrenado tráiler e imágenes.

Doctor, pase a la consulta tres...

Two Point Hospital es la vuelta al género de la gestión hospitalaria en términos estratégicos de algunos de los creadores de juegos como Theme Hospital. Two Point Hospital está desarrollado por antiguos responsables de Bulfrog, por lo que se trasladará tanto la forma y el estilo del juego clásico de estos videojuegos como su gran sentido del humor.

PUBLICIDAD

Nos permitirá gestionar un hospital, añadir diferentes tipos de habitaciones y estancias especializadas para los pacientes, modificando el diseño y el personal de nuestro centro sanitario en función de la afluencia y los tipos de enfermedades, algunas disparatadas, que irán llegando a las instalaciones. Nos permitirá capacitar a nuestro personal y administrar sus amplias personalidades, e incluso realizar tareas de marketing y publicidad para darnos autobombo.

Two Point Hospital llegará a PS4, Nintendo Switch y Xbox One este año Imagen 2

Esta versión tendrá varias expansiones incluidas, como como ‘Interior Designer’, que nos ofrece copiar y pegar diseños de salas y personalización de personajes o los contenidos 'Bigfoot', ubicada en una región nevada y 'Pebberley Island', donde podrás enfrentar nuevos desafíos en los trópicos. Se trata de una edición diseñada desde cero para adaptarse a los mandos de las consolas.

Incluirá todas las expansiones y actualizaciones lanzadas en PC

"Llevar Two Point Hospital a consolas es algo que todos imaginamos cuando iniciamos Two Point Studios en 2016", comentaba Mark Webley, Game Director de Two Point Studios. "La pregunta número uno de nuestra comunidad desde su lanzamiento ha sido: ‘¿cuándo llegará Two Point Hospital a consolas?’ Bueno, está sucediendo y estamos muy emocionados", concluía.

Imágenes:

Más sobre Two Point Hospital

Portada Two Point Hospital
Two Point Hospital PC Switch Xbox One PS4
Lanzamiento: 29/8/2018 · Género: Simulación / Estrategia
Análisis Two Point Hospital
Requisitos Two Point Hospital

Two Point Hospital es un simulador de gestión hospitalaria que busca traer el recuerdo de un género extinto. Diseñado por antiguos responsables de títulos como Theme Hospital y auspiciado por veteranos de Bulfrog, busca apoyarse en el humor y el estilo clásico en PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir