Los jugadores pueden compartir hasta 32 niveles en Super Mario Maker 2

Algunos usuarios creen que son pocos y están quejándose en las comunidades en línea.
·

Los jugadores de Super Mario Maker 2 pueden subir un total de 32 niveles para que sean disfrutados por la comunidad de usuarios, pero esto ha parecido poco a parte de la comunidad, que considera que es un número insuficiente.

El juego original de Wii U permitía un total de diez niveles, por lo que se ha aumentado considerablemente en relación con la anterior entrega de la saga. En ese caso, el número de niveles podía aumentar si conseguías suficientes votos positivos en forma de estrellas de los usuarios que jugaran con tus niveles. Esto hacía que los mejores diseñadores pudieran alcanzar, en última instancia, 100 niveles.

Por ahora Super Mario Maker 2 no incluye ningún sistema similar y parece que el número de 32 niveles es un límite estricto. Habrá que ver si la compañía planea introducir mejoras y actualizaciones en este sentido para potenciar que los usuarios con niveles más populares puedan compartir más creaciones con la comunidad.

Os mantendremos informados.

Imágenes:

Más sobre Super Mario Maker 2

Super Mario Maker 2 es la secuela para Nintendo Switch del exitoso videojuego de Wii U en el que podíamos crear nuestros propios niveles de Mario y compartirlos a través de internet. Esta segunda parte incluye nuevas herramientas, objetos, funciones y ambientaciones clásicas de la saga de Nintendo, entre que las destacan las enmarcadas dentro de Super Mario 3D World.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir