Frank Pearce, socio fundador de Blizzard, deja la compañía

Fundó la empresa junto a Allen Adham y Mike Morhaime en 1991. La deja tras 28 años de historia.
·
Actualizado: 16:33 13/8/2020

Frank Pearce, uno de los tres fundadores de Blizzard, abandona la compañía tras 28 años de historia en ella. Fundada en febrero de 1991 bajo el nombre de Silicon & Synapse por Allen Adham, Mike Morhaime y Frank Pearce.

Adham dejó Blizzard en 2004 y Mike Morhaime salió completamente de Blizzard hace unos meses. Ahora Pearce ha anunciado su deseo de buscar nuevos retos profesionales "y pasar la antorcha a la nueva generación". Sin embargo, puesto que Adham regresó en 2016 a la empresa, al menos uno de los fundadores sigue en ella.

"Allen Adham me ofreció la oportunidad de unirme a él y Mike en su aventura y sueño de crear videojuegos. Los videojuegos eran una pasión que compartíamos y yo apenas tenía la esperanza de que podría llegar a hacer juegos algún día", ha explicado.

"Tengo un sinfín de recuerdos. Trabajar con los mejores desarrolladores del mundo en las mejores sagas del mundo es algo que definitivamente destaca", ha dicho Pearce. "Incluso aún más fuertes son mis recuerdos de nuestra primera BlizzCon, donde me di cuenta de la importancia especial de las personas y de las comunidades que se habían vuelto parte de la experiencia de nuestros jugadores".

"Siempre estuvimos guiados por las mejores intenciones. Hicimos juegos que queríamos jugar, creyendo que la gente que se pareciera a nosotros también querría jugarlos", rememora Pearce.

"No hay palabras para expresar la gratitud que siento por haber estado implicado en Blizzard, por nuestros juegos nuestros empleados y, sobre todo, por nuestra comunidad".

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir