Vandal

El director de Marvel's Avengers da detalles del contenido 'endgame'

Noah Hughes ha explicado que habrá mucho por jugar y muchos niveles que subir al terminar la campaña del juego, y deja entrever la existencia de raids.
·

Los asistentes a la Comic-Con de San Diego han tenido la posibilidad de ver un gameplay exclusivo de Marvel's Avengers que Square Enix y Marvel Games pensaban guardarse hasta después de la Gamescom, pero parte del metraje se ha filtrado. En este contexto, Noah Hughes, director del título, ha dado más detalles sobre las mecánicas de final de juego o endgame.

El director creativo de Crystal Dynamics, en una entrevista con Daily Star, explicaba que una vez los jugadores completen la campaña, habrá "incluso mayores peligros" a los que habrá que enfrentarse.

El contenido de final de juego de Marvel's Avengers será una "experiencia emocionante que se va haciendo más y más difícil conforme avanzas a través de esa progresión", añadía el director.

Esa dificultad, apunta Hughes, exigirá la cooperación con otros jugadores: "la coordinación como múltiples Vengadores llegará a ser una demanda más significativa".

Esa coordinación será prácticamente imprescindible en un tipo de actividades que, por la descripción que da Hughes, se parecen a una raid o gran asalto, pues habla de "enemigos del tamaño de héroes" y "villanos mucho más grandes".

Marvel's Avengers exigirá cooperar para hacer frente a grandes enemigos

Actividades para subir de nivel y conseguir nuevos objetos

Todas esas actividades se harán con el mismo objetivo con el que se hacen en otros juegos de acción con elementos RPG: subir niveles de personajes y de objetos. Hay "mucho [contenido] de subir de nivel que hacer", apunta el creativo.

Del panel de la San Diego Comic-Con donde se mostró el gameplay sabemos que la personalización de personajes será tanto cosmética como de objetos. Estos últimos funcionan como en otros juegos de rol: con distintos colores que indican la rareza, y números que determinan la potencia de las habilidades. Y en cuanto a lo cosmético, funcionará por aspectos de personaje, como si se tratara de un MOBA o un hero shooter.

Marvel's Avengers tendrá raids

Marvel's Avengers estará disponible el 15 de mayo de 2020 para PC, PlayStation 4, Xbox One y Google Stadia.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Más sobre Marvel's Avengers

Marvel's Avengers es un videojuego de acción y aventura para un jugador con opciones de cooperativo online que nos invitará a encarnar a los héroes más poderosos de la Tierra. Desarrollado por Square Enix, Crystal Dynamics y Eidos Montreal, el título nos llevará a encarnar a los célebres personajes de Marvel como Thor, Capitán América, Hulk, Iron Man o la Viuda Negra a lo largo y ancho de un mundo en continua expansión.

Otras noticias sobre:

crystal dynamics
superhéroes
vengadores

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

TID3OP · hace un momento
Bien. Para mí lo ideal es que tenga una campaña con su historia en plan tradicional, y después que te den motivos para seguir jugando.

milinagi · hace 3 minutos
Van a tener que hilar bien con este juego para atraer a la gente, más allá del publico ultrafan

Noticias Vandal · hace 28 minutos
Noah Hughes ha explicado que habrá mucho por jugar y muchos niveles que subir al terminar la campaña del juego, y deja entrever la existencia de raids.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350724875/el-director-de-marvels-avengers-da-detalles-del-contenido-endgame/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir