Hideo Kojima fue parado en las aduanas por una figura de Death Stranding

En su equipaje llevaba a BB Pod, una réplica de la cápsula con un feto que utiliza el protagonista del juego.
·
Actualizado: 3:51 12/10/2020

El director Hideo Kojima reveló algunos detalles de Death Stranding en la Comic-Con de San Diego y presentó las carátulas del juego, pero también una anécdota sobre su viaje a San Diego.

En el aeropuerto los funcionarios de aduanas encontraron un objeto extraño entre las pertenencias de Hideo Kojima, a quien pararon unos instantes. Se trataba de la figura de BB Pod, la cápsula que contiene el feto característica de Death Stranding -su protagonista Sam lleva a este bebé con él, y es uno de los objetos de la edición para coleccionistas-. El tamaño de la réplica es realista y pudo ser confundida con un bebé real en los escáneres.

Así es la edición coleccionista de Death Stranding

Esta figura de BB Pod vendrá incluida en la Edición Coleccionista, valorada en 200 euros, que incluye una serie de extras para el juego junto con la maleta que lleva el personaje en el videojuego y un llavero de Ludens.

Hideo Kojima fue parado en las aduanas por una figura de Death Stranding Imagen 2

Death Stranding estará disponible el 8 de noviembre en PlayStation 4. Los jugadores controlan a Sam, interpretado por Norman Reedus, quien tiene una curiosa misión: volver a unir a la sociedad, que ha quedado fragmentada después de que los núcleos de población quedaran aislados.

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir