Vandal

Death Stranding presenta su carátula final, incluida la de las ediciones especiales

Hideo Kojima la ha mostrado en la Comic-Con de San Diego, evento al que ha asistido.
·
PS4 

Hideo Kojima ha visitado la Comic-Con de San Diego, que se celebra este fin de semana, para presentar la portada final de Death Stranding, tanto en su versión estándar como en la edición con portada metalizada de la edición steelbook. La caja metálica es parte de la edición especial y de la edición para coleccionistas del juego.

En la portada podemos ver a Sam Bridges, quien debe desafiar un mundo completamente transformado por el evento que asoló el mundo. Ahora debe salvar a la humanidad volviendo a conectar a una sociedad fracturada.

Death Stranding Imagen 1

Este será el diseño del steelbook:

Death Stranding Imagen 2

En el evento, Kojima participó en una charla con el cineasta Nicolas Winding Refn, uno de los invitados al jugo: aparece como el personaje de Heartman.

Los dos hablaron de su acercamiento a las técnicas narrativas, sus inspiraciones como creadores y qué es lo que más les emociona al pensar en el futuro del mundo del entretenimiento.

El 8 de noviembre vuelve Hideo Kojima

Norman Reedus se encarga de interpretar a Sam. Los jugadores acompañarán a este personaje a través de una curiosa misión: volver a unir a la sociedad, que ha quedado fragmentada después de que los núcleos de población quedaran aislados por Muros.

Death Stranding estará disponible el 8 de noviembre en PlayStation 4

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre Death Stranding

Portada Death Stranding
Lanzamiento: 8/11/2019 · Género: Acción / Aventura

Death Stranding es un título de acción, aventura y exploración en mundo abierto de ambientación postapocalíptica. Se trata del nuevo videojuego de Hideo Kojima, padre de Metal Gear y Snatcher, una enigmática obra que se define como el primer juego de su género, ya que incluye una serie de mecánicas, detalles y aspectos que lo alejan de otros videojuegos similares.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Mariah_Tifa · hace 5 minutos
Es horriblemente fea..

Nivel muy bajo de portada...

No entiendo que pretende con ese nivel de portada...

Espero que la de PS5 salga mejor....

Esta es muy fea y de muy mal gusto la verdad

cris_cumbiero · 23/07/2019 15:37
Falto el only ps4 xd

Nejiros · 23/07/2019 13:15
[respuesta:130]Criticas a los que se meten con la portada para luego soltar una perlita como  “es fea no, lo siguiente”

Definición de hipocresia.[/respuesta]

UnderwarsX · 23/07/2019 13:06
[respuesta:129]Pues sí. Fea no lo siguiente en mi opinión. (xD). Prefiero el minimalismo. Pero en fin, para gustos colores y si aquí cada uno aporta su opinión pues es respetable siempre y cuando no falte y si ya es en base a argumentos pues mejor. Me ha interesado leer un comentario de alguien que sabía algo de diseño y eso es interesante. Conozco un colega que hace portadas a nivel fanboy y seguro le encantaría hablar de esto jeje.

Pd: y sí. Se montan unas películas tremendas. Una manipulación absoluta lo que dicen por ejemplo de mí y te lo demuestro en privado cuando quieras. Pues no es el único, hay otro que vamos...tremendo. Estoy por decirles que le regalo una Switch para que así se calmen y lo digo en serio. Así podrán al menos jugar y dejar jugar porque telita el nivel (y la manipulación y tergiversación de los chavalines...telita, ojalá los moderadores actúen porque vamos...TELA xD. Un saludo ;)[/respuesta]

Vientoplata · 23/07/2019 12:58
[respuesta:128]La gente se flipa un poco/bastante, la verdad. Pero una cosa...¿La portada es feilla, no? xD[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir