Death Stranding es 'algo completamente nuevo', afirma el actor Troy Baker

Encarna a Higgs en el juego, y sólo tiene palabras de halago para el próximo juego de Hideo Kojima; a la venta el 8 de noviembre.
·
Actualizado: 3:51 13/10/2020

Troy Baker, a quien conocemos por otros papeles como Joel en The Last of Us o Booker DeWitt en BioShock Infinite, también estará presenta en Death Stranding. El actor dará vida a Higgs, y afirma que lo nuevo de Hideo Kojima es "algo completamente nuevo".

Death Stranding: algo totalmente novedoso

A través de su perfil de Instagram, Baker respondía a un comentario que preguntaba si Death Stranding era una película o un videojuego - una cuestión que despierta todos los juegos de Hideo Kojima -. En respuesta, Baker dijo que es algo "completamente nuevo" (vía Reddit).

Por su parte, el propio Kojima ha estado mostrando imágenes de Death Stranding. En ellas, podemos ver a Norman Reedus interpretando al protagonista, Sam Porter Bridges, así como algunas escenas y el entorno donde se desarrolla el juego.





Os recordamos que Death Stranding estará disponible el 8 de noviembre en PS4 de manera exclusiva. El título nos invita a acompañar a Sam en su tarea por volver a unir a una sociedad futurística y fragmentada. Podéis leer nuestro avance en el siguiente enlace para saber más.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Death Stranding

Death Stranding es un título de acción, aventura y exploración en mundo abierto de ambientación postapocalíptica. Se trata del nuevo videojuego de Hideo Kojima, padre de Metal Gear y Snatcher, una enigmática obra que se define como el primer juego de su género, ya que incluye una serie de mecánicas, detalles y aspectos que lo alejan de otros videojuegos similares.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir