Vandal

Death Stranding: Hideo Kojima muestra nuevas y bellas imágenes del juego

El creativo muestra los paisajes y escenografía de su próximo proyecto; estará disponible el próximo 8 de noviembre en PS4.
·
PS4 

Death Stranding nos llevará a viajar a través de un mundo futuro y fragmentado, donde los bellos paisajes naturales nos acompañarán en nuestra aventura junto a Sam Porter Bridges.

Hideo Kojima, director y creador del título, ha querido mostrar este apartado del juego en un conjunto de imágenes que ha ido compartiendo a través de sus redes sociales. Podéis disfrutarlas a continuación:

Death Stranding: Hideo Kojima muestra nuevas y bellas imágenes del juego Imagen 2

Death Stranding: Hideo Kojima muestra nuevas y bellas imágenes del juego Imagen 3

Death Stranding: Hideo Kojima muestra nuevas y bellas imágenes del juego Imagen 4

Death Stranding: Hideo Kojima muestra nuevas y bellas imágenes del juego Imagen 5

Death Stranding: Hideo Kojima muestra nuevas y bellas imágenes del juego Imagen 6

Death Stranding: Hideo Kojima muestra nuevas y bellas imágenes del juego Imagen 7

Death Stranding: Hideo Kojima muestra nuevas y bellas imágenes del juego Imagen 8

Death Stranding: Hideo Kojima muestra nuevas y bellas imágenes del juego Imagen 9

El mundo de Death Stranding: bello, pero roto

Norman Reedus se encarga de interpretar a Sam. Los jugadores acompañarán a este personaje a través de una curiosa misión: volver a unir a la sociedad, que ha quedado fragmentada después de que los núcleos de población quedaran aislados por Muros.

Durante esta aventura, podremos disfrutar del bello paisaje que forma parte de Death Stranding. Además, también se muestra el equipo que lleva Sam consigo, de forma que será interesante descubrir para qué sirve cada artefacto.

Death Stranding estará disponible el 8 de noviembre en PlayStation 4. Para saber más del juego, os invitamos a leer nuestro avance en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8

Más sobre Death Stranding

Portada Death Stranding
Lanzamiento: 8/11/2019 · Género: Acción / Aventura

Death Stranding es un título de acción, aventura y exploración en mundo abierto de ambientación postapocalíptica. Se trata del nuevo videojuego de Hideo Kojima, padre de Metal Gear y Snatcher, una enigmática obra que se define como el primer juego de su género, ya que incluye una serie de mecánicas, detalles y aspectos que lo alejan de otros videojuegos similares.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Clepti · hace 16 horas
[respuesta:127]Me preguntaba de quien estaba hablando ahora lo se.

Honestamente eso te pasa por entrar a un post a arremeter contra la gente como un toro en un corral en vez de entrar a hablar de las noticias.

[b]Lo malo de venir aquí abajo, el foro de noticias, es que está plagado de la bichos carroñeros.

PD: Hablando de bichos carroñeros, está @LeDijoLaSartenAlCazo.  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie[/b]

[b]Con Deathlain, Lluquete, Heaven, Sumio y demás, vaya lindo foro es el de noticias. Hasta que da "gusto" entrar aquí. XD

PD: Saludos a @LeDijoLaSartenAlCazo, nunca falta por estos lares.. Sonrisa[/b]

[b]Creo que te lo tomas muy personal, relajate un poco! Sonrisa[/b]

Ni una sola palabra hablando del juego ni una.

Venir a quejarse de la gente lo siento pero en tu caso es un ejemplo claro de toxicidad.Y al hablar de otros para recriminarles lo que tu haces es ademas un ejercicio de cinismo.

Yo ya he expresado como muchos mis reservas en cuanto al juego. Graficamente no tiene mala pinta aunque aquel combate donde corria rodeado de enemigos dandole con palos y despues defendiendose con el maletin cual anciana dando hondanadas con el bolso mas destinado a ahuyentar que a dañar a los enemigos no me gusto. Ademas algo en el framerate de las animaciones me chirriaba.

Lo que tengo claro es que aqui algunas comunidades pareceis comportaros con una criatura sacada de la tercera temporada de stranger Things (quien la haya visto sabe a que me refiero). Os retroalimentais vuestas opiniones los unos con los otros sin siquiera intentar dar al menos un mínimo de apariencia de  criticismo hacia los productos lanzados para vuestras maquinas.

Y estais en vuestro derecho a no ser criticos pero no vengais como adalides de la verdad intentando evangelizar a todo aquel que no comulge con vuestras ideas y tratar de atacar no solo a aquellos que no las comparten sino ademas a aquellos que aun compartiendolas se muestran criticos.

Por suerte he encontrado, en contra de lo que pensaba inicialmente, usuarios de la plataforma de sony con un conocimiento solido y una capacidad para dialogar de la que muchos deberiais aprender.

Lamento la chapa pero creo que te mereces que alguien te ponga un espejo ya que te niegas a ver lo que criticas en ti mismo cuando es patente que tus comentarios no distan nada del comportamiento que criticas

PD: Se que esto no va a cambiar el comportamiento de este tipo de usuarios pues aunque todos los cristales esten rotos seguiran negando la presencia del elefante en la habitación. Y sois libres de añadirme a esa lista negra que parece que teneis cual regimen dictatorial dictaminando quien esta en condiciones de opinar y quien no.

[/respuesta]

CLOUD_CR · hace 23 horas
[respuesta:126]Creo que te lo tomas muy personal, relajate un poco! :)[/respuesta]

Warsmann · hace 23 horas
[img]https://i.imgur.com/QWI5jEZ.jpg[/img]

CLOUD_CR · hace 23 horas
:jaja:

Warsmann · 10/07/2019 17:55
Un trozo de basura conocido en internet por acosar a usuarios por mensajes privados en las consolas y por otras vias se toma la libertad de llamar carroñeros a otros y de recriminar nada a otros fanboys que actuan tal y como el. Inaudito :eek: :jaja:

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir