Death Stranding: Hideo Kojima muestra nuevas y bellas imágenes del juego

El creativo muestra los paisajes y escenografía de su próximo proyecto; estará disponible el próximo 8 de noviembre en PS4.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Death Stranding nos llevará a viajar a través de un mundo futuro y fragmentado, donde los bellos paisajes naturales nos acompañarán en nuestra aventura junto a Sam Porter Bridges.

Hideo Kojima, director y creador del título, ha querido mostrar este apartado del juego en un conjunto de imágenes que ha ido compartiendo a través de sus redes sociales. Podéis disfrutarlas a continuación:

Death Stranding: Hideo Kojima muestra nuevas y bellas imágenes del juego Imagen 2
Death Stranding: Hideo Kojima muestra nuevas y bellas imágenes del juego Imagen 3
Death Stranding: Hideo Kojima muestra nuevas y bellas imágenes del juego Imagen 4
Death Stranding: Hideo Kojima muestra nuevas y bellas imágenes del juego Imagen 5
Death Stranding: Hideo Kojima muestra nuevas y bellas imágenes del juego Imagen 6
Death Stranding: Hideo Kojima muestra nuevas y bellas imágenes del juego Imagen 7
Death Stranding: Hideo Kojima muestra nuevas y bellas imágenes del juego Imagen 8
Death Stranding: Hideo Kojima muestra nuevas y bellas imágenes del juego Imagen 9

El mundo de Death Stranding: bello, pero roto

Norman Reedus se encarga de interpretar a Sam. Los jugadores acompañarán a este personaje a través de una curiosa misión: volver a unir a la sociedad, que ha quedado fragmentada después de que los núcleos de población quedaran aislados por Muros.

Durante esta aventura, podremos disfrutar del bello paisaje que forma parte de Death Stranding. Además, también se muestra el equipo que lleva Sam consigo, de forma que será interesante descubrir para qué sirve cada artefacto.

Death Stranding estará disponible el 8 de noviembre en PlayStation 4. Para saber más del juego, os invitamos a leer nuestro avance en el siguiente enlace.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Death Stranding

Death Stranding es un título de acción, aventura y exploración en mundo abierto de ambientación postapocalíptica. Se trata del nuevo videojuego de Hideo Kojima, padre de Metal Gear y Snatcher, una enigmática obra que se define como el primer juego de su género, ya que incluye una serie de mecánicas, detalles y aspectos que lo alejan de otros videojuegos similares.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir