EA manda invitaciones para un nuevo Plants vs. Zombies en PlayStation 4 y Xbox One

Una fase de pruebas cerradas empezará pronto, pero por ahora no hay más detalles sobre el título.
EA manda invitaciones para un nuevo Plants vs. Zombies en PlayStation 4 y Xbox One
·
Actualizado: 3:51 23/9/2020

Electronic Arts está mandando invitaciones por correo electrónico a algunos jugadores invitándoles a participar en la fase de pruebas cerradas de "Picnic". Lo que se esconde tras ese nombre en clave no es sino un nuevo Plants vs. Zombies para Xbox One y PlayStation 4.

Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2 se lanzó en 2016 para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Este nuevo juego bien podría ser una nueva continuación directa del título.

Los invitados deben aceptar un acuerdo de confidencialidad y solo sabemos que es un título de acción, por lo que no parece que se trate de un juego más próximo a las entregas originales para móviles. Esto sugiere que podría ser una nueva entrega de la subsaga Garden Warfare o bien una entrega completamente nueva, pero dentro de la vertiente de acción.

Si le sumamos el reciente anuncio de un Plants vs. Zombies 3 para móviles, está claro que Electronic Arts ha decidido apostar de nuevo por esta marca.

Os mantendremos informados.

Más sobre Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville

Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville es la nueva entrega de Plantas contra Zombies Modern Warfare, en la que a través de una cámara en tercera persona, los jugadores encarnan a no muertos o vegetales una lucha constante por distintas arenas. En esta ocasión el combate se desarrollará en tres nuevas regiones, donde los jugadores podrán disfrutar de hasta 20 personajes personalizables a través de 6 modos multijugador -entre el que destaca Batalla en la Arena 4v4 en Funderdome-, así como con la nueva región social denominada Parque Mareante.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir