Plants vs. Zombies 3 aparece en la Google Play Store por sorpresa

Aunque EA y PopCap no han confirmado su existencia de forma oficial, el videojuego está disponible en algunas regiones como alfa cerrada.
·

Hace unos meses, EA confirmó que Plantas contra Zombies volvería a los videojuegos. Se trata de una saga que se hizo especialmente popular hace unos años, y que recientemente, cumplió 10 años. Ahora, sin previo aviso ni anuncio oficial, se ha filtrado la existencia de Plants vs. Zombies 3 a través de Google Play Store, confirmando el regreso de la licencia al ocio digital y prometiendo novedades.

El juego está en Google Play Store pero no es accesible

EA no ha anunciado el videojuego, ni ha confirmado su existencia, pero el título está disponible en algunas regiones del mundo para dispositivos Android. En la de Estados Unidos, por ejemplo, ha aparecido por error ofreciendo a algunos selectos usuarios la descarga en una especie de alfa cerrada. Ha sido el medio Eurogamer el que ha dado la voz de alarma antes de que se cerrase por completo el link.

Plants vs. Zombies 3 aparece en la Google Play Store por sorpresa Imagen 2
Esta prueba cerrada de la tercera parte se ha hecho pública por error durante un pequeño instante

Este tipo de pruebas son muy habituales a nivel interno de las compañías de videojuegos, pues sirven para comprobar elementos como el código de red, las mecánicas y ciertos aspectos de la jugabilidad. De hecho, PopCap suele lanzar sus juegos en territorios concretos con pruebas limitadas, evitando que los servidores colapsen en los primeros días y presentando un lanzamiento escalonado. "Plants vs. Zombies 3 aún se encuentra en desarrollo y no es un producto representativo de la versión final. La versión pre-alpha se encuentra centrada en obtener vuestro feedback única y exclusivamente sobre las mecánicas de combate. ¡Revelaremos más sobre ella más tarde!", explicaba la descripción oficial.

Pronto, de una forma u otra, obtendremos más detalles.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Plants vs. Zombies 3

Nueva entrega de esta veterana saga que enfrenta a plantas con hambrientos zombis. En Plants vs. Zombies 3 se recuperan plantas y zombis favoritos, así como nuevos colegas para el patio. Se podrá defender la ciudad en una batalla clásica de torres de defensa por líneas, mientras nos enfrentamos a nuevos jefes zombi que pondrán a prueba vuestras habilidades. También se puede conectar con colegas de la vida real y otros jugadores para compartir semillas, estrategias y competir por premios.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir