Vandal

Confirmado oficialmente Plants vs. Zombies 3: Estos son todos los detalles

Ya podemos disfrutar del juego mediante una alfa previa a través de Google Play, con la que conoceremos algunas de sus características.
·

Electronic Arts y PopCap han desvelado de forma oficial Plants vs. Zombies 3, juego que apareció ayer por sorpresa en Google Play. El estudio quiere que los usuarios les ayuden a refinar el divertido combate que caracteriza a este juego, y es por eso que ofrecen una fase alfa previa.

Llega el particular apocalipsis de Plants vs. Zombies 3

El título se encuentra todavía en sus primeras fases de desarrollo, pero PopCap ofrece a los jugadores del sistema Android la posibilidad de disfrutar de su fase alfa previa: a partir de hoy y a través de Google Play, "se habilitará para los jugadores un número limitado de descargas por fases". Si un día no tenemos la posibilidad de descargar el juego, tendremos que probar otro día para ver si hay suerte.

La alfa previa servirá al estudio para recabar los comentarios y opiniones de los jugadores

En esta alfa previa, PopCap ofrece a la comunidad un vistazo a "los primeros pasos" del desarrollo de PvZ 3. El objetivo es recabar los comentarios y opiniones de los jugadores para hacer los cambios que sean necesarios.

Por otro lado, aseguran que "no habrá microtransacciones" durante esta alfa previa, que será gratuita. Eso sí, nuestros progresos se borrarán debido a que el estudio se encuentra constantemente refinando y desarrollando el juego.

Requisitos para la alfa previa

Para poder disfrutar del título, necesitaremos un dispositivo Android que al menos sea un Galaxy S7 o superior en cuanto a especificaciones, con Android 6.0 (Marshmallow o superior). De momento, la alfa previa no está disponible para los usuarios del sistema iOS.

A su vez, para poder jugar a la alfa previa de PvZ 3 hay que iniciar sesión en la misma cuenta de Google Play Juegos desde la que se realizó la descarga de la alfa previa. En caso contrario, no se podrá acceder al juego.

Es necesario un dispositivo Android 6.0 o superior

"En PopCap llevamos trabajando en PvZ durante años y queremos llevar nuestras queridas plantas y zombis a los jugadores actuales y a la próxima generación de jugadores de todo el mundo", detalla el estudio. "¡Estamos trabajando duro para probar las cosas divertidas de las que queremos vuestras opiniones y esperamos que os embarquéis en este viaje con nosotros!"

Por el momento, no se ha revelado la fecha de lanzamiento del juego. Además, el estudio adelanta que todos los contenidos de Plants vs. Zombies 2 seguirán estando disponibles.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Plants vs. Zombies 3

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

mopet · hace 10 horas
interesante, el primero fue un puntazo tremendo y el segundo una gran evolución lastima que lo monetizaron a mas no poder xd espero que no se repita en esta tercera entrega

Largarito · hace 17 horas
A probarlo apenas se pueda.

zombiepeter · hace 20 horas
Los enlaces no funcionan :(

Noticias Vandal · 18/07/2019 13:35
Ya podemos disfrutar del juego mediante una alfa previa a través de Google Play, con la que conoceremos algunas de sus características.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350724748/confirmado-oficialmente-plants-vs-zombies-3-estos-son-todos-los-detalles/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir