Vandal

Pokémon GO: desvelada la tarea de investigación especial del Team Rocket

El dataminer Chrales ha accedido a los archivos del juego de Niantic para iPhone y Android desvelando los diálogos y los distintos pasos de la nueva tarea de investigación especial.
·

En los próximos días los jugadores de Pokémon GO tendrán que enfrentarse al Team Rocket y liberar a Pokémon oscuros siguiendo una tarea de investigación especial cuyos detalles han salido a la luz gracias al dataminer Chrales, ducho en la revelación de novedades del juego de Niantic antes de su presentación oficial.

Esta nueva tarea de investigación especial se llamará "Una situación problemática" y tendrá tres pasos. En el transcurso de la misión descubriremos al Team GO Rocket, veremos que las Poképaradas tomadas por este malvado equipo cambiarán de color y mostrarán una letra "R", y tendremos que atrapar Pokémon Oscuros (que vimos por primera vez en las aventuras de GameCube Pokémon Colosseum y Pokémon XD: Tempestad Oscura; sin embargo, parece que en la app de iPhone y Android se denominarán Pokémon Sombra).

El primero de los tres pasos llevará a los jugadores a combatir al Team Go Rocket y aumentar el poder de Pokémon. El siguiente tiene que ver con la captura de Pokémon Oscuros, y la derrota de los mismos (lo que sugiere que veremos estas criaturas en las Incursiones).

Del tercer poco no se atisban demasiados detalles del diálogo extraído por el dataminer. Se habla de purificar Pokémon Sombra, pero no se deja claro cómo funcionará esa mecánica. También se menciona que una vez se ha purificado un Pokémon Oscuro, este cambiará su movimiento Frustración por otro llamado Retorno.

La filtración también desvela que habrá seis nuevos logros, tres de ellos relacionados con el Team Rocket; un nuevo movimiento; y un buen puńado de Pokémon Sombra de distintas generaciones (aparecen Dragonite, Swampert y Magmortar, por citar algunos) cuya lista completa podéis consultar en este enlace.

La actualización de los Pokémon Sombra ya está disponible

La actualización de Pokémon GO que introducirŕ todo este contenido está disponible desde hace dos días. En iPhone se trata de la versión 1.117.0, ocupa 281,2 MB e incluye lo siguiente:

  • Nuevos desafíos: enfréntate al Team GO Rocket
  • Pokémon Sombra: atrapa al misterioso Pokémon Sombra que ha dejado el Team GO Rocket. żHabrá alguna forma de ayudar a estos Pokémon?
  • Nueva herramienta de valoración: ahora podréis saber mucho más sobre vuestros Pokémon.
  • Minijuegos de Combates: los ataques cargados ahora incluyen nuevos minijuegos.

Los detalles de los cambios en los combates os los detallamos aquí.

Pokémon GO está disponible en iPhone y Android.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es una aplicación de realidad aumentada diseńada por Niantic Labs, expertos en ecosistemas móviles, que incitará a los jugadores a explorar los entornos que les rodeen, armados con su smartphone, para capturar y buscar nuevos Pokémon. De esta forma, los Pokémon vivirán en hábitats y ecosistemas reales, a los que tendremos que acudir para capturarlos. El título se podrá acompańar de un dispositivo 'wereable' por Bluetooth, que nos notificará dónde se encuentran estos pequeńos monstruos de bolsillo.

Otras noticias sobre:

pokémon oscuros
team rocket

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Noticias Vandal · hace un momento
El dataminer Chrales ha accedido a los archivos del juego de Niantic para iPhone y Android desvelando los diálogos y los distintos pasos de la nueva tarea de investigación especial.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350724783/pokemon-go-desvelada-la-tarea-de-investigacion-especial-del-team-rocket/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir