Pokémon Masters nos muestra sus combates en un nuevo tráiler

La app nos permitirá disfrutar de una nueva propuesta jugable en iOS y Android gracias a la colaboración de DeNa, Nintendo y The Pokémon Company.
·

The Pokemon Company ha distribuido un nuevo tráiler e imágenes de Pokémon Masters, la esperada nueva aplicación basada en Pokémon y desarrollada por DeNA que llegará a iOS y Android este verano. Presentará una nueva mecánica jugable, gráficos en 3D y la posibilidad de colaborar con entrenadores de todas las épocas de la saga.

Juego cooperativo, combates 3 contra 3 y mucho más

Pokémon Masters ofrecerá la posibilidad de que jugadores de todo el mundo puedan cooperar en grupos de tres entrenadores para luchar contra oponentes manejados por la inteligencia artificial. De esta forma, los jugadores lanzarán ataques especiales como un solo ente, se coordinarán para sacarle el máximo partido a la afinidad con sus Pokémon y aprovecharán sus vínculos para hacer más dańo a los oponentes.

Además, incluirá un sistema de combate tres contra tres en tiempo real, en los que tendremos la posibilidad de usar el movimiento compi. No obstante, en Pokémon Masters podremos emplear múltiples movimientos para nuestros Pokémon, así como objetos que mejorarán las características, ataques normales y clásicos y un ataque muy poderoso conocido como movimiento compi. Se tratará de una mezcla de reflejos, paciencia y rapidez, pues en Pokémon Masters deberemos prestar atención a la llamada barra de movimientos, que se va llenando con el tiempo, y utilizar el movimiento adecuado en el momento oportuno.

Pokémon Masters ofrecerá la posibilidad de que jugadores de todo el mundo puedan cooperar en grupos de tres entrenadores

El juego ofrecerá la Pokémon Masters League y varios torneos y campeonatos especiales, así como los Sygna Suits, unos trajes que servirán como potenciadores, y que, aunque no se ven en el tráiler, prometen ser vitales en las batallas.

Imágenes:

Más sobre Pokémon Masters

Pokémon Masters es la nueva app de Pokémon de descarga gratuita para iOS y Android. Usando elementos propios de los videojuegos de rol y los gatcha, viajaremos a la Isla de Passio, un entorno paradisiaco en el que los Entrenadores tienen unos vínculos muy fuertes con sus Pokémon y en el que se reúnen procedentes de todas partes del universo Pokémon. Con combates y torneos de todo tipo, Pokémon mantendrá su identidad en los teléfonos móviles.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir