Vandal

Sööma, el personaje encarnado por Stefanie Joosten, ya está disponible en Spacelords

La actriz, que dio vida a Quiet en Metal Gear Solid V, desembarca en el videojuego de MercurySteam.
·

MercurySteam ha anunciado el lanzamiento del nuevo personaje de Spacelords, el free to play nacido a raíz de Raiders of the Broken Planet. La nueva guerrera, una sacerdotisa valiente y devota, ha sido desarrollada junto a la actriz y modelo holandesa Stefanie Joosten, quien ha prestado su imagen y voz para dar vida a Sööma.

Heredera del Credo Algia

Según el trasfondo del personaje, uno de los aspectos más cuidados del título de MercurySteam, Sööma es parte del antiguo y discreto Credo Algia, un culto marciano dedicado a aliviar el sufrimiento de aquellos que lo necesitan, y se unió a la desventurada expedición hacia el Planeta Roto para llevar la palabra de su deidad, el gran gusano rojo Fëhb, a los confines de la galaxia. Tras unirse a la facción de los Umbra Wardogs, pronto Sööma se desencantó por la codicia y la crueldad que impulsó la invasión humana del Planeta Roto, y decidió buscar y unirse a la resistencia: los infames Raiders.

"Trabajar en un personaje como Sööma fue una tarea fascinante", explicaba Stefanie Joosten. ""Cuando MercurySteam se puso en contacto conmigo para hablarme de la idea de trabajar en un nuevo Raider para Spacelords, Sööma era solo una pieza de arte conceptual, y desarrollar ese concepto hacia un personaje con su propia personalidad y valores, es una experiencia muy gratificante", concluía la actriz que dio vida a Quiet en Metal Gear Solid V.

Spacelords Imagen 1

"Trabajar en un personaje como Sööma fue una tarea fascinante"

"Desarrollar un nuevo personaje siempre es una tarea compleja", ha añadido Enric Álvarez, director de Spacelords. "La necesidad de añadir a un personaje bien adaptado y divertido a un juego Free to Play como Spacelords necesita estar en equilibrio con un diseño atractivo y agradable del personaje. El carisma y talento natural de Stefanie contribuyeron a un proceso creativo más fluido y ameno", concluía.

Specelords está disponible en Xbox One, PS4 y PC de forma gratuita.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Spacelords

Spacelords es la reencarnación y reformulación del videojuego de acción en tercera persona Raiders of the Broken Planet. Cambiando su nombre y su estructura, deja de ser un título episódico de acción multijugador para convertirse en un juego online completamente free-to-play. El videojuego incorpora novedades visibles desde el primer momento, con varios tutoriales que de explicarán de manera más clara las bases de la jugabilidad, se mantendrá la estética y el universo de ciencia ficción y se potenciará la progresión de los jugadores a través de recompensas más justas tras cada partida. Aquellos usuarios que jugasen al original, mantendrán su progreso y personajes desbloqueables.

Otras noticias sobre:

sooma
stefanie joosten

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

perroazul · 19/07/2019 11:31
[respuesta:3]Bueno, a alguién le importará, suficientes personas como para que Mercury Steam no pase página creando nuevos juegos y aún a día de hoy siga gastando sus recursos y talento en ese Spacelords.[/respuesta]

Vientoplata · 19/07/2019 09:56
El diseño de Spacelords es joidamente BRUTAL.

Stormblaster · 19/07/2019 06:57
[respuesta:13]Tranquilo. Simplemente opinamos distinto. A mi es que me gusta mucho ese estilo pulp de antiheroes que tiene su diseño, fué lo primero que me llamó la atención, y si el juego tuviera más contenido lo seguiría jugando. Me parece uno de los mejores TPS cooperativos de la generación por su shooteo, habilidades, sistema de melé, cobertura orgánica y reto en general. Aparte de la tensión cuando hay Antagonista en partida y como factor PVP integrado. No obstante, hasta a mi que soy nivel alto me cansa tanto repetir lo mismo en el juego. No obstante, es un proyecto a largo plazo según Mercury Steam y estoy seguro de que irán ampliándolo en cuando cumplan con su Roadmap actual. Ojalá sea así y no lo dejen de lado.[/respuesta]

.Fox. · 19/07/2019 06:41
[respuesta:12]Obviamente es una apreciación personal. Pero es que cada vez que presentan un personaje...[/respuesta]

Stormblaster · 19/07/2019 03:59
[respuesta:8]Pienso todo lo contrario que tú. A mi el Character Design del juego me parece enorme. Como sacado de los cómics de Lobo o Tank Girl, entre otros. Anti-heroes con una personalidad única y un enfoque adulto, claramente diferenciados entre sí, tanto por personalidad como por base jugable y lejos de clichés trillados. Una joya su diseño de personajes, tanto estético como narrativo, y una de las mejores características que tiene el juego sin lugar a dudas.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir