Spacelords ya está disponible gratuitamente

MercurySteam ha adaptado su juego a este modelo.
·

MercurySteam ha anunciado que Spacelords ya está disponible con el modelo free to play para PlayStation 4, Xbox One y PC. También se puede disfrutar de su cuarta campaña, El Apocalipsis del Concilio, que cierra el primer arco de la historia.



"Lanzar Spacelords como un juego Free to Play es un esfuerzo titánico para un estudio independiente como MercurySteam", ha dicho Enric Álvarez, director de Spacelords. "Trabajar en todos los cambios que la comunidad de jugadores quería y producir cuatro extensas campañas al mismo tiempo es prueba del continuo compromiso de MercurySteam con Spacelords y su fiel comunidad, y esto es solo el principio, ya tenemos planes de añadir una oleada de nuevo contenido al juego en los próximos meses".

"Con la transición al modelo F2P, Spacelords ha experimentado un completo rediseño de su sistema de progresión para acomodar a los veteranos y a los nuevos jugadores", dice el estudio. "Cuando entren al juego por primera vez, los nuevos usuarios tendrán acceso a una de las cuatro campañas disponibles, que podrán jugar para acceder a la siguiente. En el proceso, podrán reclutar y personalizar a los más peligrosos bandidos, canallas y renegados de la galaxia y acceder a más de 70 armas únicas y alrededor de 500 cartas de personaje para personalizar a gusto".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Spacelords

Portada Spacelords
Spacelords PS4 PC Xbox One Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 23/8/2018 · Género: Shooter / Multijugador Online / Acción
Spacelords es la reencarnación y reformulación del videojuego de acción en tercera persona Raiders of the Broken Planet. Cambiando su nombre y su estructura, deja de ser un título episódico de acción multijugador para convertirse en un juego online completamente free-to-play. El videojuego incorpora novedades visibles desde el primer momento, con varios tutoriales que de explicarán de manera más clara las bases de la jugabilidad, se mantendrá la estética y el universo de ciencia ficción y se potenciará la progresión de los jugadores a través de recompensas más justas tras cada partida. Aquellos usuarios que jugasen al original, mantendrán su progreso y personajes desbloqueables.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir