MercurySteam confirma que Stefanie Joosten está trabajando con ellos

Su papel estaría relacionado con el juego Spacelords.
·

Hace escasas horas, os anunciábamos la posible colaboración de la actriz Stefanie Joosten con MercurySteam. Conocida por su papel de Quiet en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, la también modelo y cantante, aparecerá en el videojuego del estudio español Spacelords. Lo han confirmado de forma oficial a través de redes sociales.

Si bien no se trata de un nuevo videojuego, se confirma una de las hipótesis que barajábamos en la jornada de ayer, su colaboración como un más que probable nuevo personaje en el título Spacelords.

Joosten, conocida por su rol en Metal Gear Solid V, ha colaborado en SpaceLords en un papel que todavía no se ha desvelado

A mediados del presente año, MercurySteam reestructuró su fallido Raiders of the Broken Planet bajo el modelo free-to-play algo que desembocó en el nacimiento de SpaceLords, un videojuego que mantenía su estructura y universo buscaba nuevo público. En Vandal lo pudimos probar en su día, destacando que se trataba de una inteligente iniciativa para potenciar la llegada de nuevo público y jugadores.

Imágenes:

Más sobre Spacelords

Portada Spacelords
Spacelords PS4 PC Xbox One Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 23/8/2018 · Género: Multijugador Online / Acción / Shooter
Spacelords es la reencarnación y reformulación del videojuego de acción en tercera persona Raiders of the Broken Planet. Cambiando su nombre y su estructura, deja de ser un título episódico de acción multijugador para convertirse en un juego online completamente free-to-play. El videojuego incorpora novedades visibles desde el primer momento, con varios tutoriales que de explicarán de manera más clara las bases de la jugabilidad, se mantendrá la estética y el universo de ciencia ficción y se potenciará la progresión de los jugadores a través de recompensas más justas tras cada partida. Aquellos usuarios que jugasen al original, mantendrán su progreso y personajes desbloqueables.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir