Spacelords presenta los detalles de Sööma, el personaje de Stefanie Joosten

MercurySteam revela los primeros materiales de la nueva heroína del videojuego, disponible en los próximos meses.
·

MercurySteam, el estudio de desarrollo independiente español, ha distribuido hoy las primeras imágenes de Sööma, el nuevo personaje jugable para Spacelords, interpretado por la actriz y modelo holandesa Stefanie Joosten (Quiet en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain). Junto a un pequeño teaser, se ha confirmado que el personaje llegará en el segundo trimestre del año.

Un personaje creado desde cero para ella

Confirmado hace unos meses por la propia empresa, este personaje ha sido diseñado para Joosten, que ha prestado su voz e imagen, trabajando codo con codo con los artistas y animadores de MercurySteam para darle el máximo carisma al mismo. También sabemos que este nuevo personaje pertenece a la llamada facción Umbra Wardogs nacida en la región de Cidonia, en el lejano Marte, justo en el seno de un clan dedicado a ayudar a aquellos que sufren dolor y opresión.

"Sööma es un personaje realmente interesante con el que jugar" Stefanie Joosten

"Sööma es un personaje realmente interesante con el que jugar" explicaba Stefanie Joosten. "Puede absorber el daño sufrido por sus aliados, pero ese poder conlleva un precio que deberá pagar. Es muy emocionante ver cómo el personaje va tomando forma, ¡estoy deseando que Sööma esté disponible!", concluía.

Sobre SpaceLords

A mediados de 2018, MercurySteam reestructuró su fallido Raiders of the Broken Planet bajo el modelo free-to-play algo que desembocó en el nacimiento de SpaceLords, un videojuego que mantenía su estructura y universo buscaba nuevo público. En Vandal lo pudimos probar en su día, destacando que se trataba de una inteligente iniciativa para potenciar la llegada de nuevo público y jugadores.

Imágenes:

Más sobre Spacelords

Portada Spacelords
Spacelords PS4 PC Xbox One Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 23/8/2018 · Género: Shooter / Acción / Multijugador Online
Spacelords es la reencarnación y reformulación del videojuego de acción en tercera persona Raiders of the Broken Planet. Cambiando su nombre y su estructura, deja de ser un título episódico de acción multijugador para convertirse en un juego online completamente free-to-play. El videojuego incorpora novedades visibles desde el primer momento, con varios tutoriales que de explicarán de manera más clara las bases de la jugabilidad, se mantendrá la estética y el universo de ciencia ficción y se potenciará la progresión de los jugadores a través de recompensas más justas tras cada partida. Aquellos usuarios que jugasen al original, mantendrán su progreso y personajes desbloqueables.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir