El popular Dauntless quiere comprobar cuán habilidosos son los jugadores: con la actualización Fortune and Glory llegan las pruebas cronometradas, con las que tendremos que enfrentarnos a Behemoths más desafiantes... mientras luchamos contra el reloj.
Aquellos jugadores que consigan realizar verdaderas proezas dando caza a estas gigantescas criaturas, figurarán en el Muro de los Campeones, las tablas de clasificación del juego.
Behemoths más difíciles a contrarreloj
Con Fortune and Glory, los jugadores tendrán que enfrentarse a Behemoths modificados que serán más difíciles de derrotar, mientras los combates estarán cronometrados.
Además, se presenta un nuevo NPC: Lady Luck nos recompensará con nuevos artículos cosméticos si conseguimos salir victoriosos de los enfrentamientos. A su vez, los jugadores viajarán hasta la Isla de las Pruebas, un mapa tipo arena creado específicamente para estos desafíos.
Por otro lado, como se mencionó anteriormente, Dauntless ha agregado una tabla de clasificación, que mostrará los nombres de los mejores jugadores de cada semana. De esta forma, toda la comunidad se unirá a la caza de la mejor puntuación.
Por último, la nueva actualización trae consigo un nuevo Pase de Caza, con recompensas cosméticas, que giran en torno a la temática pirata, y monedas adicionales para los jugadores.
Os recordamos que Dauntless está disponible tanto en PC como en consolas; también estará disponible en Switch y en dispositivos móviles.