13 Sentinels: Aegis Rim se lanza en Japón el 28 de noviembre

El juego de VanillaWare para PlayStation 4 se muestra en un nuevo tráiler e imágenes.
·
Actualizado: 3:51 23/9/2020

Atlus y VanillaWare han anunciado que 13 Sentinels: Aegis Rim se lanzará el 28 de noviembre en PlayStation 4, al menos en territorio japonés.

Las primeras unidades incluirán un libro de arte digital, pero también estará disponible en una Premium Box con libro de arte, un kit para construir un mecha de papel, tema y avatar para PS4.

La historia se cuenta desde la perspectiva de 13 personajes, y se desarrolla en diferentes fases: aventura -progreso del argumento-, batalla y archivos -profundizar en la historia-.

El sistema de combate apuesta por la simulación contra los kaijuu -grandes monstruos- y en él podremos utilizar cuatro tipo de Sentinels: orientados para el combate cuerpo a cuerpo, a larga distancia, a corta distancia y de vuelo.

Os mostramos su nuevo tráiler e imágenes.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12

Más sobre 13 Sentinels: Aegis Rim

13 Sentinels: Aegis Rim es el nuevo videojuego de Vanillaware y ATLUS para consolas PlayStation 4. Se trata de un juego de rol en dos dimensiones enmarcada dentro del género de la ciencia ficción y caracterizada por su apartado gráfico, marca de la casa tras los lustrosos Dragon’s Crown y Odin Sphere.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir