Vandal

13 Sentinels: Aegis Rim se retrasa y cancela la versión PS Vita

Es lo nuevo de Vanillaware.
· · PSVITA PS4 

La editora Atlus y la desarrolladora VanillaWare han retrasado el lanzamiento de 13 Sentinels: Aegis Rim, que estaba anunciado para este año para PlayStation 4 y PS Vita. Además, confirman que la versión portátil se cancela.

No se han revelado motivos de estas decisiones pero se podía esperar ya que PS Vita está descatalogada en varios mercados. Atlus asegura que tan pronto como se tenga nueva fecha, será anunciada en la página oficial.

Desarrollado por Vanillaware, el juego se anunció hace tres años. El estudio vuelve a apostar por los gráficos en 2D pero, en esta ocasión, cambiarán la estética de fantasía medieval por la de ciencia ficción, con escenas en lugares urbanos y mechas.

Está confirmado en Occidente.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre 13 Sentinels: Aegis Rim

13 Sentinels: Aegis Rim es el nuevo videojuego de Vanillaware y ATLUS para consolas PlayStation 4. Se trata de una aventura de acción y toques de rol en dos dimensiones enmarcada dentro del género de la ciencia ficción y caracterizada por su apartado gráfico, marca de la casa tras los lustrosos Dragon’s Crown y Odin Sphere.

Otras noticias sobre:

13 sentinels: aegis rim
atlus
vanillaware
En forosComentar en nuestros foros

YaN · hace 17 horas
[respuesta:29]Tampoco hay que fiarse mucho de esa página, que suele poner estimaciones y no actualizan datos de ventas :[[/respuesta]

Dragonscrown · hace 17 horas
[respuesta:17]Según www.vgchartz.com así fue :/[/respuesta]

Yuugo · hace 18 horas
Es una pena que se retrase, pero mientras Llegue, me da igual esperar un poco más.

    Vale la pena esperar para disfrutar de otra joya de Vanillaware ;D

    Un saludo.

Ozelui73 · hace 18 horas
Estando Sega y Atlus de por medio no me extraña está decision.
Bueno pues este juego sigue el mismo destino que otros como GR2, bloodstained RotN, y demás juegos anunciados y luego candelados para vita..osea que en mi caso tienen una compra menos. Ni un duro porque es lo que me pide el cuerpo , y como esto son videojuegos y ocio, pues hago lo que me pide el cuerpo (el cerebro lo dejo para mí oficio ...y mi parienta xD) y ya digo que el juego puede ser la polla en vinagre.

Y como tengo juegos pendientes para jugar una vida y media y los que puedan sacar, a pasar página y punto ..borrado como juego a seguir

pabloyar · hace 18 horas
Una lastima lo del retraso esperable después de tanto silencio,que se tomen su tiempo y nos saquen las joyas a las que nos tienen acostumbrados

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir