GAME anuncia su exclusivo incentivo por reserva para Astral Chain

Nos regalarán un pin especial con el emblema de la Unidad Especial del videojuego de PlatinumGames.
·

Contenido patrocinado.

GAME ha anunciado el incentivo por reserva exclusivo que recibiremos si decidimos reservar nuestra copia de Astral Chain en su cadena de tiendas o página web. El título de PlatinumGames, que llegará en exclusiva a Nintendo Switch, vendrá con un regalo bajo el brazo con forma de pin con el emblema de la Unidad Especial de la Policía.

GAME anuncia su exclusivo incentivo por reserva para Astral Chain Imagen 2

The Ark, la Tierra del futuro de Astral Chain

En Astral Chain los jugadores se verán inmersos en un futuro en el que la humanidad debe lidiar contra una extraña amenaza extraterrestre que parece corromper a los habitantes y a la ciudad en la que se desarrolla la historia. El último reducto de civilización se localiza en The Ark, una urbe multicultural y masiva. Los jugadores encarnaremos a los agentes, una agencia policial que utiliza armas muy poderosas llamadas Legion, que se describen como una especie de seres artificiales que irán encadenados a los héroes y heroínas del título. La faceta desafiante y cooperativa del juego será la nota que marque la diferencia respecto a otros juegos hack and slash.

Os recordamos que Astral Chain se lanza el 30 de agosto en Nintendo Switch. Para saber más, podéis leer nuestro avance aquí.

Imágenes:

Más sobre Astral Chain

Astral Chain es un juego de acción en tercera persona con toques ‘hack and slash’ para Nintendo Switch. Desarrollado por PlatinumGames y dirigido por Takahisa Taura, diseñador principal de Nier: Automata, nos trasladará a un futuro en el que la humanidad debe lidiar con todos los medios disponibles contra una extraña amenaza extraterrestre que parece corromper a los habitantes y a la ciudad en la que se desarrolla la historia.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir