Vandal

Estos han sido los juegos más reservados en GAME durante el E3 2019

La cadena de tienda confirma el impacto de la feria de videojuegos más importante del mundo en sus reservas.
·

Contenido patrocinado.

GAME ha comunicado cuáles han sido los juegos más reservados tras el E3 de 2019. La feria de videojuegos más importante del mundo sigue teniendo un gran impacto en los jugadores, que han acudido en masa a reservas y guardar sus copias. Los grandes triunfadores, más allá de Final Fantasy VII Remake, Cyberpunk 2077 o FIFA 20, son los títulos de Nintendo Switch como The Legend of Zelda: Link's Awakening, Pokémon Espada y Escudo, Astral Chain o Animal Crossing New Horizons.

Los juegos más reservados en GAME durante el E3 2019

  • Final Fantasy VII Remake
  • FIFA 20
  • Cyberpunk 2077
  • Zelda Link's Awakening Remake
  • Pokémon Escudo y Espada
  • Call of Duty Modern Warfare
  • Animal Crossing New Horizons
  • Astral Chain
  • Star Wars Jedi Fallen Order
  • Marvel’s Avengers

Hace unos días, os confirmábamos que estos juegos también habían sido los más demandados en tiendas y grandes almacenes, confirmando que el E3 es el mayor escaparate de videojuegos del mundo. Un buen tráiler, un buen gameplay o una gran demostración pueden ayudarte a vender o darle ese empujón al videojuego que llevas entre manos si eres una desarrolladora o una gran editora.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Final Fantasy VII Remake

Nueva adaptación de la obra maestra del rol japonés. El remake del séptimo capítulo de la saga nos trasladará al mundo de la entrega original de PlayStation y PC, renovando sus gráficos para la consola PlayStation 4, añadiendo nuevos detalles la historia, así como aportando presumibles cambios jugables al sistema de batallas y de exploración. Este nuevo 'Final Fantasy VII' tiene detrás al mismo equipo creativo del original.

Otras noticias sobre:

reservas
videojuegos

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Kerto · hace una hora
Pues yo voy a cancelar la reserva de allí del Links Awakening XD porque conseguí la limitada del MM. Me alegro de que Astral Chain y Zelda estén top. De Cyberpunk predecible, como los demás. Aunque me pesa que  mi saga de la infancia, Game Freak la halla recortado, es una jodienda indefendible y no pienso apoyar eso, va a ser la primera vez que me salte una generación de Pokémon.

Catarino_Jovial · hace 2 horas
[respuesta:24]¿Qué pasa que los que van a jugar a Final Fantasy VII no saben escribir o hablar y no me he enterado?
¿Dónde está la gracia?[/respuesta]

Sumio_Mondo · hace 3 horas
Por mi parte cae Gears 5,ni game pass ni leches este lo quiero en formato fisico,desde Breath of the wild que no me gasto 50 euros en un juego y Zelda los vale y Gears of War tambien  :algoverde:
[img]https://compass-ssl.xbox.com/assets/bf/32/bf32a410-486b-4e64-857f-3f3b3fc62c8c.jpg?n=00000001_Cards-768_Gears5_800x500.jpg[/img]
[img]https://66.media.tumblr.com/9589642b80203ef36399115ad49771e5/tumblr_psur7qRzna1rjr41u_1280.gif[/img]

ZizouTenoya · hace 3 horas
Yo cuando teservo es en MediaMarkt, entrego algun figa de PS3 como el 10 o el 12 y se me queda la reserva en 45€

Cl1ntEastw00d · hace 3 horas
No entiendo que la gente reserve en Game a no ser que den algún regalo que interese realmente.
Siempre están los juegos más caros que en Mediamarkt, Carrefour o Amazon por ejemplo.
De hecho lo más económico me parece pedirlos por Amazon Prime. En dos o tres envíos amortizas ( yo además comparto la cuenta). Y te lo llevan a casa. El Crash Team que me llega mañana cuesta 5 euros menos por ejemplo.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir