Vandal

La demo de PES 2020 estará disponible el 30 de julio en PS4, One y PC

Contará con 14 equipos, como el FC Barcelona y el Arsenal, y se podrá jugar partidos online, así como acceder al modo Editor.
·

Konami ha anunciado durante la final de la PES League World Finals 2019 que la demo de eFootball PES 2020 estará disponible el 30 de julio en Xbox One, PS4 y PC.


Contará con 14 equipos y se podrá jugar amistosos locales y partidos online, y también acceder a los modo Editor, aunque solo en PS4 y PC.

Los equipos confirmados son los siguientes (los tres que faltan se anunciarán en julio):

  • FC Barcelona
  • Arsenal FC
  • Palmeiras
  • Flamengo
  • Sao Paulo
  • Sport Club Corinthians Paulista
  • Vasco da Gama
  • Boca Juniors
  • River Plate
  • Universidad de Chile
  • Colo-Colo

Con acceso al modo Editor

Como gran novedad este año en la demo, se podrá acceder al modo Editor, donde podremos editar las equipaciones y los equipos. Nos permitirán editar los equipos 6 ligas (Primera y segunda división de la liga inglesa, Primera división de la liga española, PEU League, PLA League, PAS League), y estos datos podremos transferirlos al juego final.

Además, incluso en la demo podremos empezar a utilizar option files, archivos de edición generados por otros jugadores, que en un principio y como en los últimos años, solo estarán disponibles en PS4 y PC.

Jorge Cano
Redactor jefe
Trabajando para Vandal desde sus inicios, Jorge se enamoró de los videojuegos con una Mega Drive, su primera consola, y desde entonces han marcado su vida junto al cine, su otra gran pasión.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre eFootball PES 2020

eFootball PES 2020 es la nueva entrega de la saga de videojuegos de fútbol de Konami. Con una apuesta decidida por los eSports, y con mayor realismo en los entornos, el control de la pelota y los movimientos de los jugadores, la entrega de 2020 también ha decido apostar por la Liga Master gracias a la integración de los datos reales. La empresa japonesa explica que para eFootball PES 2020 se ha mejorado la recreación de los estadios, así como los gráficos, con un sistema de iluminación y movimiento más detallado.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

X-Raide2k2 · hace 10 minutos
Con ganas de echarle el guante y hacer delicatessen.
Solo le pido a Konami que arregle el tema de que cuando quieres jugar contra amigos en la misma consola, todos los mandos tengan que tener una cuenta de PS plus para poder jugar con los equipos editados. Que Dolores de cabeza da el temita este y no lo entiendo, es incomprensible. Le metes un opcion file con todas las licencias y cuando vienen tus colegas tienes que jugar con el CHamartin , o tienes que registrar 3 cuentas más en PS plus en lugar de que jueguen en perfiles de invitados...

X-Raide2k2 · hace 11 minutos
Editado por duplicado.

LadnaV · 30/06/2019 16:06
[respuesta:5]Si, llega muy pronto. Otros años suele salir en Agosto..incluso Septiembre.

Me parece una demo cojonuda. 14 equipos, online (ya la del año pasado lo tuvo), editor....

Ganas de probarlo...aunque no espero grandes mejoras respecto al 2019.

saludos[/respuesta]

wificor27 · 30/06/2019 15:13
En Xbox sigo sin poder usar options file..., Pues sigo con el 18 en ps4

perroazul · 30/06/2019 14:07
[respuesta:2]Es por si te quedas con ganas de más.

Por cierto, ¿llega pronto la demo del PES respecto a otros años?[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir