Vandal

Más detalles de Gods & Monsters, lo nuevo de los creadores de Assassin's Creed Odyssey

El juego presentado por Ubisoft al término del E3 2019, aquel mundo abierto animado y repleto de mitología, ofrece nuevos detalles.
·

La conferencia del E3 2019 de Ubisoft terminó con un misterioso juego del que poco más se ha sabido hasta ahora: Gods & Monsters, lo nuevo del estudio responsable de Assassin's Creed Odyssey. Gracias a una entrevista publicada en el blog de la compañía gala ahora sabemos más detalles de la narrativa, el combate y las pretensiones del estudio con este juego.

Una historia de salvar a los dioses

En primer lugar, hablemos de la historia. Parece que tras hacer Assassin's Creed Odyssey, a Ubisoft Quebec les gustó tanto los detalles mitológicos que dejaron en aquel juego histórico, que finalmente decidieron hacer un juego basado en la mitología griega. Eso sí, la fidelidad histórica seguirá presente en cierta medida, pues han vuelto a contar con los consejos de la historiadora que les ayudó en el anterior título, Stéphanie-Anne Ruatta, quien está especializada en la rama mitológica de la historia de la Grecia Antigua.

La historia contará una batalla entre los dioses y los monstruos, cuyo líder, Typhon, ha secuestrado. El jugador encarna a Fenyx, quien tendrá que salvar a Zeus y compañía.

Sin embargo, el punto interesante de la historia es cómo se contará. El juego tendrá como narrador a Homero, el poeta griego, quien le está contando la historia de Fenyx (nuestra historia) a sus nietos, que no paran de interrumpirle y hacerle preguntas.

Combate, personalización y diferencias con otros mundos abiertos

Gods & Monsters tendrá un estilo de combate rápido pero con distintas opciones como un doble salto, la posibilidad de combatir en el aire y un sistema de habilidades con más importancia que el de Assassin's Creed Odyssey. Esas habilidades, por cierto, tendrán importancia en los viajes entre localizaciones, pues algunas serán imprescindibles para lelgar a ciertos lugares.

Gods & Monsters combate

El protagonista se puede personalizar completamente, así como la armadura y su equipo. Y aunque no han entrado en detalles, afirman que hay progresión de personaje y estadísticas como aguante, por lo que es de esperar un sistema de aumentar la resistencia o la vida.

Por último, preguntados por las diferencias entre este título y otros juegos del género de los mundos abiertos, mencionan dos diferencias fundalentales: el método de aproximarse a la narrativa (con Homero como narrador humorístico) y el animado estilo visual del juego.

Gods & Monsters saldrá a la venta el 25 de febrero para PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y Google Stadia.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Gods & Monsters

Gods and Monsters es un videojuego de acción y aventura de mundo abierto que nos narrará las andanzas de un olvidado héroe que tendrá que salvar a los dioses de la mitología griega. Para ello, tendremos que demostrar nuestro heroísmo enfrentándonos a peligrosas criaturas mitológicas en un gigantesco escenario de fantasía repleto de mazmorras y duras pruebas a superar que podremos explorar con total libertad.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Giacomo · 17/07/2019 07:50
Que ganas tengo de que enseñen mas, pinta muy muy bien el juego.

hannibal smith · 16/07/2019 16:25
[respuesta:16][respuesta:19][respuesta:24]  Está obsesionado. Yo vosotros no le respondería, su problema parece ser en serio.   [/respuesta][/respuesta][/respuesta]

Calpeanut · 16/07/2019 10:07
La verdad que si no fuera porque es Ubisoft, diría que es malo, pero siendo de esta gente directamente será malísimo.

TheGreenRanger · 16/07/2019 05:28
[respuesta:14]Que jodido se te ve, y como me gusta... :jaja:

Sigue llorando ;)[/respuesta]

mrx2039 · 16/07/2019 01:36
De lo mejor del E3, gráficamente se ve espectacular. Es bueno ver qué hagan otra cosa además de AC.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir