Fire Emblem: Three Houses requiere 200 horas para completar las tres rutas

Así lo han confirmado los productores Genki Yokota y Toshiyuki Kasukihara durante la Japan Expo 2019 de París; el juego llega este 26 de julio.
·

París acoge este fin de semana el evento Japan Expo 2019, y gracias a esta cita del sector del videojuego hemos podido conocer más detalles de Fire Emblem: Three Houses, juego que estará disponible el 26 de julio en Nintendo Switch.

Desde el portal Jeux Video han tenido ocasión de hablar con los productores del juego, Genki Yokota y Toshiyuki Kasukihara. Y estos han arrojado un dato muy llamativo: necesitaremos 200 horas para completar las tres rutas diferentes del juego.

PUBLICIDAD

Three Houses, una amplia y compleja aventura

La historia de Three Houses nos lleva a la Academia de Oficiales, que se compone por tres casas nobles diferentes, Black Eagles, Blue Lions o los Golden Deer. Nosotros, como jugadores, encarnaremos al profesor o profesora Byleth. Nuestra función será elegir una de estas tres casas y hacer de tutores.

"Terminar el juego con sólo una de las tres casas me llevó 80 horas", indica Kasukihara. "No me salté los diálogos o las escenas, por supuesto. Entonces, si quieres hacer los tres caminos, te puede llevar más de 200 horas".

"Si quieres hacer los tres caminos, te puede llevar más de 200 horas"

Y es que, dependiendo de la casa que elijamos, tanto el desarrollo de la historia como nuestro destino cambiará. En este sentido, Three Houses se prestará mucho a la rejugabilidad.

Os recordamos que Fire Emblem: Three Houses estará disponible el próximo 26 de julio en Nintendo Switch. Para saber más de este juego de rol y estrategia, podéis leer nuestro avance en el siguiente enlace.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fire Emblem: Three Houses

Fire Emblem: Three Houses es la vuelta a la saga principal de rol, táctica y aventura de Nintendo tras más de diez años desde su última visita a una consola de sobremesa. En esta ocasión, y alejándose de los múltiples títulos derivados y spin-off de Fire Emblem, este canto épico de espada y fantasía nos vuelve a devolver la estrategia y la guerra desde un punto de vista maduro en Nintendo Switch.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir