Vandal

Warframe estrena un extenso gameplay de su nueva expansión y varios tráilers

El MMO de acción de Digital Extremes sigue añadiendo contenido, cambios jugables y nuevas zonas de juego.
·

Durante la pasada TennoCon 2019, Digital Extremes ha ofrecido un vistazo a los nuevos contenidos que llegarán al videojuego Warframe. Desde su ambiciosa expansión Empyrean, que añade combate espacial y luchas entre cazas y naves de gran tamaño con dosis cooperativas a nuevos clips de su contenido para la historia The Duviri Paradox, que llegara en breve.

El gameplay de 30 minutos, guiado por sus propios creadores, deja poco lugar a las dudas de hacia dónde quieren dirigirse en el estudio con su título de acción multijugador. El combate espacial ampliará y mucho la forma de juego de Warframe, permitiéndonos pilotar naves y cooperar con otros compañeros para luchar contra otros jugadores en la inmensidad del sistema solar en el que se ambienta este videojuego de ciencia ficción.

Empyrean traerá un nuevo sistema de cooperación llamado Squad Link, así como opciones de configuración profundas para cada una de las naves que entren en juego. Junto a esta demostración, Digital Extremes ha actualizado los detalles de The Duviri Paradox, la ampliación de la historia principal.

Warframe está disponible en Xbox One, PS4, PC y Switch, siendo un título de acción que supera los 50 millones de jugadores activos.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Warframe

Uno de los juegos de acción para PC de los llamado 'free-to-play' que mejor recibimiento ha tenido en los últimos tiempos nos pone en la piel de unos ciberninjas espaciales que tendrán que cooperar para acabar con las extrañas criaturas que amenazan su planeta. Armas de fuego, katanas y superpoderes se dan la mano en este título que guarda horas de diversión, y que apuesta por un equilibrado modelo gratuito en el que la mayoría elementos de pago son mejoras estéticas.

Otras noticias sobre:

digital extremes
tennocon 2019

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir