Warframe en Nintendo Switch ocupará 12,2GB

Llega el 20 de noviembre.
·

Warframe llega a Nintendo Switch el próximo 20 de noviembre y ya sabemos cuál será el tamaño de la descarga de este juego de acción centrado en la experiencia en línea: 12,2GB.

Esto supone una reducción con respecto a lo visto en otras plataformas, por lo que parece que se ha hecho un esfuerzo en optimización en este aspecto.

La adaptación del juego ha sido hecha por Panic Button y sus optimizaciones han tenido impacto en todas las versiones del juego.

El juego debutó en PC en 2013 y ese mismo año llegó a PS4. Al año siguiente se sumó a Xbox One.

Este es uno de los juegos de acción que mejor recibimiento ha tenido en los últimos tiempos nos pone en la piel de unos ciberninjas espaciales que tendrán que cooperar para acabar con las extrañas criaturas que amenazan su planeta.

Armas de fuego, catanas y superpoderes se dan la mano en este título que guarda horas de diversión, y que apuesta por un equilibrado modelo gratuito en el que la mayoría elementos de pago son mejoras estéticas.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Warframe

Uno de los juegos de acción para PC de los llamado 'free-to-play' que mejor recibimiento ha tenido en los últimos tiempos nos pone en la piel de unos ciberninjas espaciales que tendrán que cooperar para acabar con las extrañas criaturas que amenazan su planeta. Armas de fuego, katanas y superpoderes se dan la mano en este título que guarda horas de diversión, y que apuesta por un equilibrado modelo gratuito en el que la mayoría elementos de pago son mejoras estéticas.

Otras noticias sobre:

digital extremes
optimizaciones
panic button

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir