Vandal

Warframe se acerca a los 50 millones de jugadores

Ha cumplido seis años desde su lanzamiento en PC y en el último año sumó la versión de Switch.
·

Digital Extremes ha anunciado que Warframe está cerca de alcanzar los 50 millones de jugadores.

La compañía celebra así el sexto aniversario de este shooter online gratuito, que esta semana volverá a ofrecer regalos -como apariencias- a los jugadores: todos los extras de los últimos años estarán disponibles, incluyendo el skin Dex Excalibur.

En cuanto a los planes de futuro, Digital Extremes mejorará Plains of Eidolon y Gas City con nuevas mecánicas y mejoras gráficas, mientras que The New War y Railjack sumarán contenido con importantes cambios.

2018 fue un año de grandes cambios para Warframe, que recibió 26 actualizaciones y el lanzamiento de su última versión para Nintendo Switch, logrando pasar de los 38 millones de hace un año a casi 50 millones.

En PC se lanzó el 25 de marzo de 2013, y ese mismo año debutó junto a PlayStation 4, y en Xbox One llegó algo más tarde, en septiembre de 2015.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Warframe

Uno de los juegos de acción para PC de los llamado 'free-to-play' que mejor recibimiento ha tenido en los últimos tiempos nos pone en la piel de unos ciberninjas espaciales que tendrán que cooperar para acabar con las extrañas criaturas que amenazan su planeta. Armas de fuego, katanas y superpoderes se dan la mano en este título que guarda horas de diversión, y que apuesta por un equilibrado modelo gratuito en el que la mayoría elementos de pago son mejoras estéticas.

Otras noticias sobre:

digital extremes

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir