Warframe se acerca a los 50 millones de jugadores

Ha cumplido seis años desde su lanzamiento en PC y en el último año sumó la versión de Switch.
·

Digital Extremes ha anunciado que Warframe está cerca de alcanzar los 50 millones de jugadores.

La compañía celebra así el sexto aniversario de este shooter online gratuito, que esta semana volverá a ofrecer regalos -como apariencias- a los jugadores: todos los extras de los últimos años estarán disponibles, incluyendo el skin Dex Excalibur.

En cuanto a los planes de futuro, Digital Extremes mejorará Plains of Eidolon y Gas City con nuevas mecánicas y mejoras gráficas, mientras que The New War y Railjack sumarán contenido con importantes cambios.

PUBLICIDAD

2018 fue un año de grandes cambios para Warframe, que recibió 26 actualizaciones y el lanzamiento de su última versión para Nintendo Switch, logrando pasar de los 38 millones de hace un año a casi 50 millones.

En PC se lanzó el 25 de marzo de 2013, y ese mismo año debutó junto a PlayStation 4, y en Xbox One llegó algo más tarde, en septiembre de 2015.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Warframe

Warframe es un shooter en tercera persona desarrollado y publicado por Digital Extremes para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles iOS. Un juego de acción y rol gratuito free-to-play con una experiencia multijugador que sumerge a los jugadores en un futuro distópico de ciencia ficción, donde encarnan a los Tenno, una raza de guerreros antiguos que han despertado de siglos de criosueño para encontrarse en guerra con diferentes facciones.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir