Comparan los gráficos de Warframe en PS4 y Nintendo Switch

El juego llega hoy a la plataforma híbrida.
·

El popular juego de acción Warframe aterrizaba hoy en Nintendo Switch, trayendo consigo una serie de mejoras de rendimiento que han beneficiado a las versiones del juego en otras plataformas.

Desde el canal de YouTube ElAnalistaDeBits han realizado un vídeo que compara los gráficos de Warframe tanto en su recién llegada versión de Switch como en PS4.

Aunque las imágenes del juego son prácticamente igual de espectaculares en una y otra versión, es cierto que la nitidez de las texturas es mejor en la versión de PlayStation 4. Sin embargo, efectos visuales como pueden ser los reflejos de luz o la calidad de los contrastes de luces y sombras ofrecen un buen acabado en ambas versiones.

Por otro lado, la suavidad de movimiento en el combate - un elemento importante en un juego de estas características - está igualmente cuidado en la versión de Nintendo Switch, desarrollada por Panic Button.

Warframe está disponible en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Es un juego free-to-play de acción donde los jugadores encarnan a unos ciberninjas espaciales. Así, tendrán que colaborar entre sí para acabar con las extrañas criaturas que amenazan su planeta. Podéis leer nuestro análisis aquí.

Imagen 1

Más sobre Warframe

Uno de los juegos de acción para PC de los llamado 'free-to-play' que mejor recibimiento ha tenido en los últimos tiempos nos pone en la piel de unos ciberninjas espaciales que tendrán que cooperar para acabar con las extrañas criaturas que amenazan su planeta. Armas de fuego, katanas y superpoderes se dan la mano en este título que guarda horas de diversión, y que apuesta por un equilibrado modelo gratuito en el que la mayoría elementos de pago son mejoras estéticas.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir