Zelda: Link's Awakening: Personajes que no son de la saga tendrán cameos

El director Takashi Tezuka también explica por qué Link se convierte en conejito en el Mundo de las Tinieblas de A Link to the Past.
·

The Legend of Zelda: Link's Awakening estará disponible el próximo 20 de septiembre en Nintendo Switch, y ya conocemos algún detalle más que estará incluido en el título. El director del juego, Takashi Tezuka, ha confirmado que estarán presentes personajes que no pertenecen a la saga.

Durante una entrevista con Game Informer, le preguntaron a Tezuka si los cameos de los personajes que no pertenecen a The Legend of Zelda estarían presentes en el remake. Al parecer, explicó que Eiji Aonuma, productor de la saga, se ha encargado de "obtener el permiso" para que estos cameos vuelvan a formar parte del juego.

"Todos los personajes de Mario están ahí, pero en cuanto a los demás personajes, tendrás que jugar y descubrirlos", explica Tezuka.

PUBLICIDAD
"Todos los personajes de Mario están ahí"
Zelda: Link's Awakening: Personajes que no son de la saga tendrán cameos Imagen 2

Por otro lado, desde Game Informer también querían saber por qué Link se transforma en un conejito al entrar en el Mundo de las Tinieblas de The Legend of Zelda: A Link to the Past. Esta es la explicación de Tezuka:

"Quería crear una sorprendente distinción entre lo que normalmente se ve de Link, así que quería reflejar esa distinción con un cambio radical en su apariencia", explica Tezuka. "Si pienso en una especie de mundo de ensueño fantástico, una de las primeras cosas que se me vienen a la cabeza son conejos".

Os recordamos que The Legend of Zelda: Link's Awakening estará disponible el 20 de septiembre en Nintendo Switch. Podéis leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir