Vandal

Zelda: Link's Awakening: Nintendo consideraría hacer un 'Zelda Maker'

Pero sólo si la modalidad Chamber Dungeon del juego tiene éxito; este modo nos permite crear nuestra propia mazmorra al estilo The Legend of Zelda.
·

The Legend of Zelda: Link's Awakening estará disponible el próximo 20 de septiembre en Nintendo Switch. El juego incluye la denominada Chamber Dungeon, una faceta que permite a los usuarios mezclar las diferentes salas de las mazmorras que hemos visitado para crear, así, su propia mazmorra. Y esta herramienta podría convertirse en un juego independiente de convencer a los usuarios.

Como las comparaciones siempre están presentes, a muchos les recordó esta mecánica a la que sigue Super Mario Maker. La pregunta que restaba era si Nintendo estaría dispuesta a publicar un juego tipo The Legend of Zelda Maker llegado el momento.

La respuesta por parte de la firma japonesa es afirmativa. Sin embargo, hay una condición: según afirma Eiji Aonuma, productor de la saga, primero tienen que comprobar si la propuesta de Chamber Dungeon es lo suficientemente popular entre los jugadores.

¿Un Zelda Maker?

Cuando Kotaku le preguntó a Eiji Aonuma si Nintendo consideraría desarrollar un Zelda Maker, en caso de que Chamber Dungeon tuviera éxito entre los jugadores, su respuesta fue la siguiente:

"No puedo predecir el futuro", comenzaba diciendo. "Pero, si a la gente le encanta esta idea de diseñar sus propias mazmorras, lo tendré en cuenta más adelante".

The Legend of Zelda: Link's Awakening estará disponible el próximo 20 de septiembre en Nintendo Switch. Podéis saber más de este esperado remake en nuestras impresiones, aquí.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre The Legend of Zelda: Link's Awakening

The Legend of Zelda: Link's Awakening es el remake para Nintendo Switch del clásico videojuego de rol para Game Boy de la saga Zelda de mismo nombre. Apostando por mantener la estructura del videojuego de la portátil, Nintendo ha optado por mejorar los gráficos, ciertos aspectos de la jugabilidad y añadir múltiples guiños y cameos para destilar la misma esencia de uno de los juegos más recordados de The Legend of Zelda.

Otras noticias sobre:

the legend of zelda: link's awakening

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

BurningUp26 · 25/06/2019 11:52
Gente diciendo que esto es chantaje...se llama examinar el mercado, y cuando es tu dinero el que está sobre la mesa todos los estudios son pocos, amigos.

Nack_the_Weasel · 25/06/2019 02:17
No me gusta mucho la idea porque pasaría como con el mario maker, estando el mario maker con posibilidades casi infinitas y mas aun con el 2, les va a ser difícil sacar ahora un mario bros que sorprenda o tenga cosas frescas porque la comunidad ya ha hecho de todo con el maker. No me gustaría que pasara igual con Zelda que ya de por si los últimos en 2D han sido mas flojos de lo habitual y menos imaginativos como son el Between y el Triforce, como encima le des a los usuarios las herramientas para hacer un Zelda cuando a Nintendo o a Greezo les toque hacer un nuevo Zelda en 2D les va a costar hacer algo nuevo porque ya habrán hecho de todo los usuarios.

Reguilon.Seleccion · 24/06/2019 21:20
[respuesta:8]Si ya... Pero seria mucha suerte para Nintendo que le dejasen la licencia xD ademas siempre pueden tirar de Zelda Maker, Metroid Maker, Mario Kart Maker o cualquier juego suyo y hacerlo maker y cualquiera venderia muy bien.[/respuesta]

Dieguito90 · 24/06/2019 20:28
[respuesta:13]Posibilidad de que salgan estos ports en switch?[/respuesta]

Wiicked · 24/06/2019 19:15
[respuesta:12]y es un PUTO TRUÑO!!!   aburrido y sin carisma como el solo. generico a mas no poder.

al menos la version de Vita , es tan olvidable que mejor lo desinstale.
vaya manera de desperdiciar espacio[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir