Red Dead Online da la bienvenida al modo Deporte de Reyes

Se trata de una nueva modalidad Enfrentamiento; además, llegan más artículos cosméticos y un 30% más de experiencia en todas las actividades.
·

Red Dead Online ofrece a los forajidos un nuevo Modo Enfrentamiento... con el que mejor será que se pongan cómodos en las sillas de sus monturas. Se trata de Deporte de Reyes, que trae consigo combate a alta velocidad a caballo.

Además, llegan nuevos artículos cosméticos a Wheeler, Rawson and Co. así como un 30% más de experiencia en todas las actividades, junto con una bonificación de paquetes de producto para nivel 10 y 20.

Nuevo contenido esta semana en Red Dead Online

Deporte de Reyes

Red Dead Online da la bienvenida al modo Deporte de Reyes Imagen 2

Combate a caballo para hacerte con la antorcha encendida, en equipos de 4-8 jugadores. Pasa por todas las hogueras de señalización de tu equipo para puntuar en Deporte de Reyes. En este modo Enfrentamiento los jugadores dispondrán de escopetas recortadas para combate a corta distancia, así como de un arco con munición explosiva de un disparo a cada lado de la antorcha, lo que ayudará a igualar las posibilidades.

Artículos cosméticos y bonificaciones

Red Dead Online da la bienvenida al modo Deporte de Reyes Imagen 3

El catálogo de Wheeler, Rawson & Co. incluye otras tres prendas nuevas: Protégete la cabeza, el cuello y los hombros del sol abrasador a la vez que luces de maravilla con el sombrero mexicano trenzado. Los pantalones Gibbston, con su revestimiento de cuero cortado a mano y sus laterales bordados en cruz, resultan idóneos tanto para la ciudad como para el campo. Por último, está el poncho Chuparosa totalmente negro, que se teje a mano al sur de la frontera y se envía directamente al almacén de Wheeler, Rawson & Co.

Además, os recordamos que esta semana podremos aprovechar el 30% adicional de experiencia en todas las actividades, que nos ayudará a subir de nivel para obtener estas bonificaciones.

Paquete de productos de bonificación del nivel 10

· Flechas para presas pequeñas (x20)

· Flechas incendiarias (x20)

· Flechas envenenadas (x20)

· Cebo para depredador (x5)

· Cebo para herbívoro (x5)

Paquete de productos de bonificación del nivel 20

· Carne de caza mayor cocinada con menta (x3)

· Carne de caza mayor cocinada con orégano (x3)

· Carne de caza mayor cocinada con tomillo (x3)

· Judías (x10)

· Guiso de ternera (x10)

· Salmón en lata (x10)

· Jolly Jack's (x5)

· Chicle de cocaína (x5)

· Licor (x5)

· Ginebra (x5)

· Ron de Guarma (x5)

· Brandy de calidad (x5)

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Imágenes:

Más sobre Red Dead Online

Red Dead Online es la modalidad multijugador de Red Dead Redemption 2, un modo online que incluye la posibilidad de compartir un vasto y enorme mundo abierto ambientado en el Salvaje Oeste con otros jugadores, ofreciendo su propia historia o campaña, varios modos de juego, elementos de personalización y una gran cantidad de contenido que irá ampliándose gracias al soporte de Rockstar.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir