Red Dead Online: El contenido exclusivo de PS4 ya disponible en Xbox One

Todos los jugadores pueden disfrutar ya del Tomahawk antiguo, junto con emotes y más contenido; la actualización ya está disponible.
·

El contenido exclusivo de Red Dead Online de PS4 ya está disponible para los usuarios de Xbox One. Ahora todos los jugadores pueden acceder a los modos Enfrentamiento Último en Pie y Todo Cuenta: Tomahawk antiguo, que formaba parte del acceso anticipado para PS4.

Además de poder esgrimir el peligroso Tomahawk antiguo, el caballo andaluz perlino, ropa y emotes también están disponibles ya para todos los jugadores.

Os detallamos a continuación el contenido que ya pueden disfrutar todos los jugadores.

PUBLICIDAD

Enfrentamiento Todo cuenta: Tomahawk antiguo

Red Dead Online: El contenido exclusivo de PS4 ya disponible en Xbox One Imagen 2

El brutal tomahawk antiguo llega a Xbox One junto con la acción llena de tensiones del modo Enfrentamiento Todo cuenta: Tomahawk antiguo. Si bien antes formaba parte del contenido de acceso anticipado para PlayStation 4, ahora todos los jugadores pueden hacerse con el tomahawk antiguo en cualquiera de las cinco ubicaciones (Saint Denis, Rhodes, el rancho Emerald, Van Horn o Thieves Landing), y jugar partidas de Todo cuenta: Tomahawk antiguo en las series de eliminación. El Modo Último en pie también está disponible ya en Xbox One.

Entre los contenidos previamente de acceso anticipado que ya están disponibles para los jugadores de Xbox One se encuentran también el caballo andaluz perlino, la montura Belanger, la chaqueta Finley, las espuelas tachonadas Stenger o el sombrero Caldwell. Además, podrán acceder a los emotes Fanfarronear y ¡Eh, tú!

Nuevas prendas

Red Dead Online: El contenido exclusivo de PS4 ya disponible en Xbox One Imagen 3

Los jugadores podrán disfrutar de dos nuevas prendas, que ya están disponibles en las sastrerías de los cinco estados:

  • Boina corriente: con su discreto diseño, esta sofisticada boina conferirá una pizca de modestia a cualquier armario.
  • Sobrecamisa Horsfall: con sus elaborados botones y el contraste de sus puños, esta sobrecamisa es una sencilla incorporación al armario de todo caballero moderno que se precie. Durabilidad garantizada.

El catálogo de Wheeler, Rawson & Co. también renueva su catálogo con las siguientes prendas:

  • Zahones Griffith: una abrigada prenda de pelaje de bisonte y recio cuero con puntadas bastas y bolsillos abotonados. Una opción tan práctica como llamativa.
  • Chaqueta charra: esta magnífica chaqueta charra de piel de ciervo completamente forrada incorpora un brocado cosido a mano y botones de latón en el pecho y los puños.
  • Abrigo Clymene: este abrigo, elaborado con varias capas de suave cuero de grano superior, luce un impresionante diseño en dos tonos e incorpora elegantes botones de latón.
  • Espuelas de vaquero barrocas: espuelas de cuero grabado y repujado a mano con ornamentadas ruletas de ocho puntas. Un impresionante diseño para cualquier vaquero.

Bonificaciones

Además, los jugadores obtendrán esta semana EXP de las cartas de habilidad equipadas (tanto las de Dead Eye como las pasivas) un 20% más rápido.

Por otro lado, si tenemos un nivel alto, los establos te ofrecerán monturas especiales (que hacen que los núcleos se vacíen más despacio o se regeneren más rápido) con un 25% de descuento esta semana, y todos los caballos que se desbloquean a nivel 41 o superior, estarán disponibles a nivel 40. Además, todos los sombreros que se desbloqueaban a partir del nivel 30, ahora se desbloquean en el nivel 10.

Solucionando errores

Red Dead Online: El contenido exclusivo de PS4 ya disponible en Xbox One Imagen 4

Por otro lado, gracias a los comentarios de los jugadores, desde Rockstar han implementado la posibilidad de restaurar la apariencia de los personajes sin perder el progreso, conservar automáticamente las preferencias de estilo de juego (defensivo/ofensivo) al entrar o salir del Modo Libre y muchísimas cosas más.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Red Dead Online

Red Dead Online es la modalidad multijugador de Red Dead Redemption 2, un modo online que incluye la posibilidad de compartir un vasto y enorme mundo abierto ambientado en el Salvaje Oeste con otros jugadores, ofreciendo su propia historia o campaña, varios modos de juego, elementos de personalización y una gran cantidad de contenido que irá ampliándose gracias al soporte de Rockstar.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir